oslasfo??

Tema en 'General' iniciado por troling eston, 17 Oct 2012.

1. [img width=360 height=480]http://img.imgur.com/Sd0V7.jpg[/img]

2. el horco nivel 85 de la puerta me lo impediria

3. demorfeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

4. :meparto: :meparto: :meparto:

5. No es fea es....diferent..... FEA DE COJONES

6. mmmm cuanto piececito hay para lamerrrr

7. desviado

8. [​IMG]

9. +1 :roto2:

10. Se me ha ocurrido un chop, pero no tengo ganas.

11. Melasfo a todas, hasta a la deforme, mientras no tengan pene me da igual todo

12. y punto joder! menudos maricones estais echos!!

13. Soy un maldito fracasado. Tengo 22 años y soy un cocinero de mierda en un restaurante de comida rápida. Este es el único trabajo que he tenido y seguramente nunca tendré otro mejor. Mi compañero me acosa verbalmente todo el día. Si se lo dijera al jefe, seguramente me recortaría aún más el salario de mierda que tengo. Todo lo que le interesa a ese malnacido es el dinero.

Fuera del trabajo la cosa es aún peor. Mi mejor amigo es un retrasado mental, pero supongo que eso es mejor que nada. Estoy enamorado de una de mis vecinas. Es una belleza sureña que se acaba de mudar aquí, pero estoy seguro de que me odia. Maldita sea…

Nunca me iré del pueblo, porque nunca he conseguido aprender a conducir. Suspendo el examen del carnet de conducir CADA PUTA VEZ QUE LO HAGO. JODER. Lo peor es que vivo en una jodida piña debajo del mar…

14. :meparto:

15. Hay un gran efecto animadora en esta foto,si os fijais una por una os dareis cuenta que son unos cayos de cuidado,la primera impresion es MELASFO pero si te das cuenta de este efecto te das cuenta que solo te tirarias a 3 o 4

16. Hay un gran efecto Nega en esta foto

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!