osfo a la barbie asiatica? (pedobear inside....)

Tema en 'General' iniciado por trolin eston, 1 Mar 2012.

1. los japoneses folla muñecas deben de estar pajeandose de lo lindo, encima en carne y hueso hoyga!

2. Que sí que sí, que aquí vamos sobrados, se os pone en pelotas delantes y mojais los gayumbos antes de bajaros la cremallera

3. Tiene que tener unos 17 asi a ojo

4. Ni con tu la poya de tu madre

5. hasta reventarla.

6. la duda ofende

7. Para engancharse a ella como un perro y no parar hasta que muera uno de los 2.

8. Por cierto, la invi por la canción?

9. jajaj tio muchas gracias por encontrarme la cancion enserio, pero invi no tengo jeje, pero vamos si algun dia tengo estas el primero en la lista :sisi3:

10. Me las he follado mejores para mi gusto :nusenuse:

11. [​IMG]

12. No has ido de fiesta no? :sisi1: seguro que en tu instituto hay alguna mejor

13. estos chinos estan to locos, si sale hasta en sus noticias jajaj
    que tiene 16! :facepalm: :facepalm:

14. :gaydude:

15. [​IMG]

16. las negras de 120kg que te follas estan solo bien para ti

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!