Os voy a rajar a todos

Tema en 'General' iniciado por ElMayordomoDeLaDuquesa, 20 Abr 2012.

1. Por vuestra culpa tengo que pagar las medicinas, ¿No es bastante con pagar al que empuja la silla de ruedas?
    Que no Duquesa que yo no cobro nada solo quiero unas finquitas y me de algún dinerillo para putas.
    Y vosotros que miráis hijos de puta, ya quisierais estar empujando la silla mitad carne mita pvc.

2. Pues te hago la pole

3. No te quejes que yo por vuestra culpa tengo que pagar las medicinas, ¿No es bastante con pagar al que empuja la silla de ruedas?
    Que no Duquesa que yo no cobro nada solo quiero unas finquitas y me de algún dinerillo para putas.
    Y vosotros que miráis hijos de puta, ya quisierais estar empujando la silla mitad carne mita pvc.

4. Esta noche es Nochebuena
    y mañana, Navidad,
    adorad al Niño
    que ha nacido ya.

Esta noche es Nochebuena
    y no es noche de dormir.
    Ha nacido el Rey del mundo
    que nos viene a redimir.
    Alegría, alegría, alegría.
    Alegría, alegría y placer.
    Esta noche nace el Niño
    en el portal de Belén.
    Esta noche nace el Niño,
    yo no tengo que llevarle.
    Le llevó mi corazón,
    que le sirva de pañales.

Canta, ríe, bebe,
    que hoy es Nochebuena
    y en estos momentos
    no hay que tener pena.
    Dale a la zambomba,
    dale al almirez
    y dile a tu suegra
    que lo pase bien.

Esta noche es Nochebuena
    y mañana, Navidad,
    saca la bota, María,
    que me voy a emborrachar.

5. Si a todo

6. Okokokokikoiokookokok

7. Cuando las palme estarás forrao!

8. vivan las medisinas

9. medida adecuado, haber si la gente se entera de una puta vez que nada es gratis en este mundo

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!