Os va gustando más el foro con los cambios que voy haciendo?

Tema en 'General' iniciado por MakisOne, 10 Mar 2013.

?

cual?

1. este mola solo hay que mejorarlo un poco

54,5%
  2. vb

27,3%
  3. otro

18,2%
  1. O tendré que poner vb?

2. este mola :) , me faltan emoticos

3. Parate quito ahora que ya tienes este :elrisas:

Pon

-emoticonos
    -baja requisitos prv
    -pon el puto portal xD

4. baja lo de los prv y pon aunque sea el roto2 tio

5. lo se pero antes hay muchísimas cosas que hacer y esto no es tan fácil como smf. esto tiene código propio, casi no tienen plugins porque está en pañales y tal. pos eso que por el momento es muy dificil avanzar hasta que no vaya aprendiendo en código.

6. Emoticonos y Portal.

:)---> basura

7. a mi me gustaba la interfaz de neuf, era sencilla esta es como de supermercado... pero si te es más fácil así, hazlo PERO PON EL PUTO sisi3 y roto2 y elrisas

8. Pon el PORATL!

9. pero uqw emtas cointando¿?

10. que requisitos hay para?
    +hd
    +prv
    +vip

11. los prv y vip de momento no se pueden ver hasta que no consiga programarlo

12. yo los prv los veo,que paranoia men

13. Porque entro y veo con sorpresa que sigo a un gayer

14. como gane vb otra vez a cambiarlo xD

15. Pues voto a vb solo para joder HUEHUEHUE

16. tkm wapo :P

17. No entiendo la redacción de este trofeo. Primero te trata de usted y luego de tu. Esto me confunde.

18. +1 xD

19. Hay chorradas como lo de los trofeos,megusta y pollas similares,pero lo importante es lo que ha dicho arriba Pancho y el diseño de colores que lo veo una mierda

Y los avatares que no deja poner GIFS!!

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!