Os sabeis la IP de psicopata de memoria?

Tema en 'General' iniciado por Mojo Goyo, 24 Ene 2013.

1. 288.288.288.288

2. 127.13.32.83

3. La acabo de mirar y me sale esta:

192.168.0.3

4. Gilipollas

5. y la mía es 127.0.0.1

6. La IP de psicopata no es muy dificil de averiguar, mi amigo tripole me dijo que mirando esta pagina te salia la IP de psicopata para hackearle http://www.whatismyip.com/ y me salio que esta es su IP: 37.15.172.184 jeje se va a cagar

7. Que modelo de router te han puesto?

Voy a pedir que me cambien el mio que fijo que el tuyo mola mas

8. jeje la mia es 202.96.33.216 hackeadme si teneis cojones panda de anormales

9. [​IMG]

10. Me e vajado un birus pero sin la medisina no funca

11. Localización de 202.96.33.216
    Pais: [​IMG] China
    Ciudad: Beijing

12. :facepalm:

13. pero si esa es de Pekin, hijo puta

14. jeje a ver si alguien picaba e intentaba juankear la ip del congreso jeje

15. hombre, el mío se supone que es un modelo nuevo porque me lo instalaron hace poco. Cisco Netgear CG3100Dv3 se llama :nusenuse: Se calienta como un hijo de puta, ahora en invierno bien, ya veremos en verano.

16. 83.213.84.23, a ver si hacéis algo :elrisas:

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!