Os reto....

Tema en 'General' iniciado por troll, 1 Ago 2012.

1. Insultos hacia mi insaid :zpalomitas:

2. eres una bellisima persona y me causaria mucha tristeza tu perdida en este foro

3. me gustaria poder conversar contigo...mas alla del foro...conocerte, saber como eres...me pareces una persona muy interesante y me gustaria conocerte

4. Me gustaría comerte el nardo, cada vez que pienso en ti se me dilata el culo, pero sin mariconadas eh.

5. Eres muy listo ademas no pareces un cabron como todos los demas tios,sueño con abrazarte cada noche como si fueses mi osito de peluche,llevarte a sitios inimaginables y morirme de viejo junto a tu lado y morir tranquilo puesto que llevo una vida plena.

Pd.Comprame un anillo y unos zapatos

6. :asz:

Suspendidos todos hijos de puta :sisi3:

7. No hay mejor insulto que el sarcasmo.

Así que suspendido tu jueputa

8. Pues tu cagas semen.

es broma no te rayes... Aprobado

9. Eres la persona que siempre he estado buscando,un ser tan maravilloso que al pensar en ti me emoicono después de conocerte ya puedo morir feliz

10. jaja ola!!111!

11. Yo te reto a amarme el resto de tus dias (8)

12. este es el mensaje 100 - :sisi3:

13. Y el anterior fue el 99

14. Y el anterior del anterior fue 98 e ya.

15. deficiencia mental insaid

16. Tienes deficiencia mental? pobre... :gaydude:

17. y tu eres pancho??

18. Te has pasado tio...

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!