Os recuerdo

Tema en 'General' iniciado por Chevi, 1 Jun 2011.

1. mi gmail para recibir invitaciones es [email protected] :zpalomitas:

2. que te calles puta

3. +1

4. comerme la polla los dos y luego invitarme a fc ,mientras os tiro los 5 euros a la cara por la mamada

5. ¿Todavía estás esperando la invitación? :roto2: :roto2: :roto2:

6. [quote author=Chev Chelios link=topic=4156.msg85883#msg85883 date=1306935729]
    ¿Todavía estás esperando la invitación? :roto2: :roto2: :roto2:
    [/quote]

hablas contigo mismo??? xD

7. :facepalm: Chevi y Chev Chelios son personas distintas :roto2:

8. no son la misma persona, uno es chev chelios, otro chevi.

9. yo tambien acepto invitaciones a FC

10. HAHAHAHA JODEROS

11. Sois la misma persona y lo sabeis... no disimuleis!

12. yo soy rayden y el wolfo pero lo que pasa es que el actor de Chev Chelios es mi puto idolo y al ver a wolfo con ese nick me jodio

13. Cierto, me tengo que joder, el otro dia iba en mi coche, y estaba aparcando, y un mendigo me iba pidiendo limosna, cuanto mas pedia mas me acercaba al coche de detras, o eso fue lo que entendi, porque acabe chocando con el coche de atras, y no vi a la señora de delante, que me decia que no hiciera caso. Creo que el mendigo me engaño. Shurmanos esto cada vez es mas habitual en las carreteras de españa.

14. si es wolfo me lo follo... pero no lo es :( :(

15. XD

16. + 1

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!