Os presento al intelectual del foro.

Tema en 'General' iniciado por DoblaTubos, 3 Dic 2010.

1. Con un conocimiento sublime, este forero basa sus mensajes en la abstracción y en la libre interpretación. Sin embargo, esta interpretación, suele tener una única intención solo apta para aquellas mentes ilustradas que sean capaz de verle a ello el lado objetivo.
    [font=verdana, arial, helvetica, sans-serif]Es el mejor ejemplo de forero ilustrado, basando sus mensajes en la racionalidad y la coherencia, con un registro culto y solo apto para foreros de su rango:[/font]

2. pues yo me kedaria con el, ke tiene pinta de tener dinero.

3. oye k solo tenia ganas de escribir un tochito. Mira mis otros mensajes aqui, en FC o en LCR, y veras que casi todos son chorradas.

ShurSandra siempre dice que mis comentarios son imbeciles

4. Te ha dado donde más duele, y lo sabes...

5. Y quien es ella para que te sientas afectado?

6. El amor de su vida, si en el fondo la adoras ahharu, asumelo.

7. no, no lo será, me refiero a que si se opina que mis comentarios son imbeciles es porque sé hacerlo cuando toca trollear

8. porque coño.. ya no sale la bonita imagen que nos brindo shurmano doblatubos ? sniffff

9. se ha borrado la cuenta. Y no, no vengas a decirme que le he baneado porque no puedo.

10. Por lo visto si, y yo tampoco se nada al respecto. Pero me parece muy fuerte, sinceramente.

11. supongo que porque se ha ido mafia. Era una relacion Amor-Odio por parte de doblatubos

12. Yo zoi er intelectua del forro

13. Aprobecho el hilo para preguntar por que coño os hizo tanta gracia la frase de la firma que llebas.
    No lo entieno

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!