Os presento al intelectual del foro.

D

DoblaTubos

Invitado
Con un conocimiento sublime, este forero basa sus mensajes en la abstracción y en la libre interpretación. Sin embargo, esta interpretación, suele tener una única intención solo apta para aquellas mentes ilustradas que sean capaz de verle a ello el lado objetivo.
[font=verdana, arial, helvetica, sans-serif]Es el mejor ejemplo de forero ilustrado, basando sus mensajes en la racionalidad y la coherencia, con un registro culto y solo apto para foreros de su rango:[/font]
 
pues yo me kedaria con el, ke tiene pinta de tener dinero.
 
oye k solo tenia ganas de escribir un tochito. Mira mis otros mensajes aqui, en FC o en LCR, y veras que casi todos son chorradas.

ShurSandra siempre dice que mis comentarios son imbeciles
 
Yuriko said:
oye k solo tenia ganas de escribir un tochito. Mira mis otros mensajes aqui, en FC o en LCR, y veras que casi todos son chorradas.

ShurSandra siempre dice que mis comentarios son imbeciles

Te ha dado donde más duele, y lo sabes...
 
Yuriko said:
oye k solo tenia ganas de escribir un tochito. Mira mis otros mensajes aqui, en FC o en LCR, y veras que casi todos son chorradas.

ShurSandra siempre dice que mis comentarios son imbeciles

Y quien es ella para que te sientas afectado?
 
Acha said:
El amor de su vida, si en el fondo la adoras ahharu, asumelo.

no, no lo será, me refiero a que si se opina que mis comentarios son imbeciles es porque sé hacerlo cuando toca trollear
 
porque coño.. ya no sale la bonita imagen que nos brindo shurmano doblatubos ? sniffff
 
Pari said:
porque coño.. ya no sale la bonita imagen que nos brindo shurmano doblatubos ? sniffff

se ha borrado la cuenta. Y no, no vengas a decirme que le he baneado porque no puedo.
 
Yuriko said:
se ha borrado la cuenta. Y no, no vengas a decirme que le he baneado porque no puedo.

Por lo visto si, y yo tampoco se nada al respecto. Pero me parece muy fuerte, sinceramente.
 
Acha said:
Por lo visto si, y yo tampoco se nada al respecto. Pero me parece muy fuerte, sinceramente.

supongo que porque se ha ido mafia. Era una relacion Amor-Odio por parte de doblatubos
 
Aprobecho el hilo para preguntar por que coño os hizo tanta gracia la frase de la firma que llebas.
No lo entieno