Os presento a mis shurbajos.

Tema en 'General' iniciado por MCETPM, 16 Dic 2010.

1. Minuto de fama para mis bajos.

2. estan wapisimas que pena que sea un poco discordinado y no sepa ni tocar la flauta xD

3. No sé por que, pero con ese título me temia que ibas a enseñar el cimbel...

4. hombre, que decir, los 30 cm reglamentarios creo que aqui todos los tenemos, seria novedad.

5. XDDDDD

6. Yo toco esto:

7. masmola, pero debes tener las manos llenas de callos.

8. :quiet:

9. Entro pensando ver un pene, y hay dos instrumentos... dejad de pisar mis sueños malditos bastardos.

10. Si, estan bien, son un squier p-bass, y un stagg, nada del otro mundo, pero a mi me encantan. Lo que se ve un poco verde en la parte baja del negro es una pegatina que pone Vaginatarian :elrisas:

11. yo lo unico que he tocado son las 4 flautas y el clarinete :(

12. Pues yo toco, el bajo, guitarra, bateria, le he dado también al piano, y ahora quiero aprender ya a hacer musica electronica, cosas de dj's y asi.

13. De quienes eran las flautas?

14. FL, FL Everywhere

@rrm97 . Las flautas son mias :)

15. :meparto: :meparto: :meparto:

16. Onanismo con alteraciones geneticas?

17. la tengo por ahi guardada la flauta baja esa q te llega casi a la rodilla xD

18. Perro-Flautas everywhere.

19. pues sabiendo tocar las 4, se me podria considerar

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!