Os presento a mi nueva novia.

Tema en 'General' iniciado por GOD, 24 Ene 2012.

1. Se llama Manoooo uahhhhhhhh voy borra bolillo es lunessss

2. Borrabolillo jajajajajajajajajaajajajajajajaj

3. Que te pasa a ti

4. Izquierda o derecha?

5. [size=36pt]FOLLAMUERTAS[/size]
    [size=36pt]FOLLAMUERTAS[/size]

6. Yo recuerdo que a una tía con la que estuve, me dijo una vez que su sueño era pegar un polvazo en una bañera repleta de mandarinas. Como yo era muy pagafantas por aquella época, ahora algo menos porque las tías ya no me dan ni la oportunidad de serlo, le llené la bañera de su casa de mandarinas. Vivíamos separados aún. Me metí en su casa con una copia que tenía de las llaves, le llené la bañera de mandarinas, y me escondí hasta que llegase del trabajo. La sorpresa fue la hostia. Pero no por su parte, sino por la mía, cuando la vi entrando con una especie de cani rumano, y comenzaron a echar un señor polvo, todo hay que decirlo, en el sofá. Yo interiormente me sentía un mierdas total, y encima no sabía como salir del lavabo. El tío después de lefarla la cara, hija de puta, a mí jamás me dejó, se fue para el baño, y yo me acojoné porque me iba a pillar de pleno. Me metí dentro de la bañera, y eché la cortinilla esperando que no me viese. Pero tal era la tremenda cagada que estaba echando, que la pestilencia hizo que me pusiese a toser "ojom, ojom (tos),...joder que ñordo ha cagado el giga hagi de lo cojones", pensé que no me había oído, pero si. Abrió la cortina, y me vio estirado sobre las mandarinas. Llamó a la putota de mi ex, y sólo les pude decir que me habían tocado en una rifa del mercadona. Me fui humillado, y encima se quedaron las mandarinas. Seguramente echaron otro polvancio encima.

7. De verdad crees que alguien se va a leer todo esto?

8. Yo me lo he leído :roto2nuse:

9. Y yo pero sin ganas :sisi1:

10. Es grasioso y casi de para paja :sisi3:

11. irse a la mielda

12. Pero que decis hijos de puta si nisiquiera lo lei yo al escribirlo

13. :elrisas:

14. Bienvenido al club de la paja a mano cambiada, muy util para manejar el raton si estas viendo galerias de imagenes... :sisi1:

15. +1

16. JIJIJIJIJI pàlomitas de maiz
    [img width=720 height=480]http://2.bp.blogspot.com/-YME23R4gEgY/TuDuhEeVrSI/AAAAAAAACFQ/4-SHt649N4c/s1600/palomitas.jpg[/img][​IMG]

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!