Os podeis creer que ATILA me ha bloqueado del Whatsapp?? Estoy desolado -Hilo de desahogo-

Tema en 'General' iniciado por Clauu91, 1 Ago 2013.

1. El otro dia discutio con uno en una multi sobre el nombre de una medusa o algo asi porque el decia fragata portuguesa el otro portuguesa el otro carabela yo que se empezaron a discutir sobre la medusa y al final atila enfurecio y se fue de la multi

Luego discutimos por prv muy fuerte porque estaba ya hasta la mierda de que se saliera siempre y al final pues me bloqueo para que no le metiera en la multi(Porque soy el lider supremo de la multi porque molo) y ahora se dedica a mandarme mensajes por terceros diciendome que si aun hay tension sexual y que me apoya mucho en la novela que estoy escribiendo y que me sigue queriendo y cosas asi pero yo estoy muy triste porque me sigue teniendo bloqueado y me dan ganas de llorar y suicidarme si no puedo disfrutar de las fotos de sus peces o de sus camisetas o de su pene o de vagones de metro o de edificios de madrid y ademas dice que es hora de romper el contacto y a mi me dan ganas de morirme

Como hariais para superar una perdida asi?

2. follate un hurón

3. Otra vez?? Preferiria cambiar de animal, los hurones los tengo muy follados ya

4. Esperemos que le den un tiro en la nuca cuanto antes

5. Cualquiera te bloquea a tí

6. Nusá....

7. Es carabela portuguesa, gilipollas

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!