Os planteo un problema[TEMA SERIO]

Tema en 'General' iniciado por El_Nega, 18 Feb 2012.

1. Imaginaros que una tia que esta muy buena y es de las guarras ,esta por vosotros (en plan carnal y en plan relacion) y no para de daros señales de ello.
    Pensareis ,de puta madre polvo facil y sin moverme,pero el problema esta en que tus mejores amigos y amigas odian a esa pava (no sabes porque pero la odian) y no verian nada bien la relacion. Que hariais?
    Harias caso a tus mejores amigos para no perderlos?? o que le den a los amigos y os iriais con la tia??

Hilo serio cabrones

2. Tias hay muchas, amigos de verdad pocos

3. yo me follo a la jenny un par de dias y el ultimo analmente y ahi ya la digo que no veo futuro ala relacion y me voy con los colegas. nose que problemas ves. :nusenuse:

4. Eso pienso yo pero la tia en cuestion es un polvazo
    [quote author=trolin eston link=topic=6213.msg115160#msg115160 date=1329587865]
    yo me follo a la jenny un par de dias y el ultimo analmente y ahi ya la digo que no veo futuro ala relacion y me voy con los colegas. nose que problemas ves. :nusenuse:
    [/quote]Se enterarian y no les gustaria nada

No soy yo,es un amigo que tiene ese problema :sisi3:

5. Los amigos de verdad se disfrutan toda la vida y un polvo no suele ser excesivamente largo, si es un amigo de verdad (de esos con los que puedes contar siempre) la decisión es clara.

6. Sabes el sentimiento ese de querer lo que no puedes tener ??,pues eso es lo que siento yo porque mierda tienen que odiar tanto a esa pava?? Me cago en la puta ,es que es un polvo asegurado sin hacer nada ,pocas veces se presentan ocasiones tan faciles,me cago en dios me cago

7. Son amigos de verdad y por eso deberian dejar que me libere unas noches :sisi3:

8. Si son tus amigos de verdad lo comprenderian, al igual que tu estas pensando en ellos a la hora de tomar una decision respecto a esa tia, ellos deberian de plantearse su negativa hacia un bien tuyo.

9. Pd: Follatela...

...pero al ser una guarrilla.....

... con condon por si acaso.

10. Gracias Panda,eres el unico que me ha dicho lo que quiero oir

11. Fóllatela

Si pierdes un amigo por esa gilipollez, muy amigo no será

12. Que no es uno que son todos mis mejores amigos...

Recuerdo que yo no sufro este problema,este problema lo sufre un amigo mio :sisi3:

13. [size=99pt]¿[/size][img width=426 height=480]http://2.bp.blogspot.com/_PYpHrKfHq4k/TKtHHKcN4aI/AAAAAAAAA_4/0n0PxDRjC9U/s1600/Mano.jpg[/img][size=99pt]?[/size]

14. No todos nos matamos a pajas como tu :nusenuse:

15. No nos seas marica...

16. Follatela y hazles un uahh a tus colegas

17. jajaja me hisiste reir ,no mas

18. Tu polla, tus reglas, tu terror.

Follatela y que le jodan a tus colegas

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!