Os ha pasado...?

Tema en 'General' iniciado por Myselff, 13 Ago 2013.

1. Obviando que este foro somos todos modelos de pasarelas:D

Que vais por la calle y parece que todo el mundo os mira? y vosotros os mirais los pies a ver si vais en zapatillas... o la cremallera del pantalón?

y lo más raro, que cuando salís en condiciones no normales, como por ejemplo yo, con una orquilla en toda la frente.... nadie os mira?

:zpalomitas:

2. No, no me ha pasado. A mi nadie me mira.

3. Seguro? fijate y verás.. que rayada

4. Seguro. FE

5. Y dale con las preguntitas....

Me pasa cuando estoy cabreado con algo, pasa poco.

Y no suelo ir con cosas raras por la calle

6. la de mañana es mejor:p

me voy a dormir la siesta:D

bueno pues prueba a salir con una diadema en la cabeza o algo, veras... seguro que a tí te miran así

7. Encima te las preparas xD

8. Me pasa cuando he llevado el pelo rosa, cuando lo lleve rojo, cuando me pongo las newrock, cuando llevo camisetas de galopa... en realidad, me miran casi siempre porque siempre suelo llevar pintas curiosas.

9. Soy mas alta de lo normal, me miran hasta las tias de mis amigas. Tambien soy blanca en un pais de morenos asi que si me ha pasado, yo solo pongo las muecas mas horribles que me se y dejo a todos con cara de "que carajos"

10. Rara vez me miran

11. Jijiji a mi no me preguntes jijijiji solo soy ciego ijijijjijji

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!