Os ha pasado algo raro?

Tema en 'General' iniciado por Myselff, 12 Ago 2013.

1. A parte de volveros subnormales profundos en este foro fantasma?:D

Haciendo Ouija, presencias.....? Dicen que los niños son más sensibles en estos temas:zpalomitas:

2. Que yo sepa no pasa nada

3. Nada de qué?

nunca te ha pasado nada raro... que un armario se abra, que se encienda la tele de repente?

4. Yo soy más de ángeles de la guarda en situaciones límite, pero eso lo veo normal.

Por lo demás nada que pueda tener una cierta explicación...

5. Deja de faltar al respecto porfavor cuida tu vocabulario

6. Vi a la chica de la curva... pero me fijé bien y solo eras tu ejerciendo.

7. Una vez, después de ver «hay alguien ahí» una serie de miedo, se supone. No había nadie más en casa, tenía 12 años, acabo el capítulo y apague la tele, apague la luz del salón y en ese mismo momento se encendio sola la luz de la entrada. Solté un grito ahogado, pensé que sería una movida del funcionamiento de la luz y me fui a dormir.

8. Sí, eso son movidas de la luz.

A veces cuando los vecinos de arriba saltan se va la señal de la tele y la luz de lámpara por un microsegundo :roto2:

9. Arriba vive king África?

10. Arriba viven dos hermanos salvajes de 20 tantos, uno cantautor y la otra una encreída que dan fiestas que acaban por la mañana cuando oigo en el baño a la chica vomitar, gritar y decir nosequé de la coca.

También follan

11. Entre ellos?
    mmmm.... creo recordar que la coca te bajaba la borrachera

12. No, no.... Bueno, no creo, pero no lo tengo seguro :roto2:

Encima tengo la habitación de la chica y de vez en cuando se escuchan muelles y sus gemidos.

13. Díselo y dejala petrificada

14. No te creas. Menudos aires tiene la diva. Seguro que me suelta un "metete en tu vida niñato" o cualquier cosa asi.

Luego cuando se vuelva a quedar encerrada que no me pida bajar hasta mi terraza para poder salir porque tiene que trabajar :roto2:

15. Follatela y luego dale 5€ por sus pésimos servicios

16. Sí y no te interesa.

17. A mi nada en especial, pero puedo contarles 100 historias de fantasmas de personas que conozco

18. Ya recorde, una vez desperte con una especie de masa gris seca sobre mi barriga, se lo comente a alguien y me dijo que era saliva de fantasma. Malditos fantasmas pervertidos.

19. tu padre se corrió encima.

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!