OS GUSTARIA VIVIR 10 AÑOS + Q EL RESTO DE EUROPA?

Tema en 'General' iniciado por susy4, 15 Ene 2013.

1. Una de las ciudades más longevas del mundo
    En Ikaria, hasta los diagnosticados de cáncer, continúan viviendo 45 años más
    14/01/2013 - T.I.

• [li]Stamatis Moraitis de 98 años logró superar la enfermedad al trasladarse a su ciudad natal a base de "vino puro".[/li]
      [li]Ikaria, una isla griega, es considerada una de las ciudades más longevas del mundo. Sus habitantes viven de media 10 años más que el resto de Europa [/li]

http://www.teinteresa.es/increible/Ikaria-diagnosticados-cancer-continuan-viviendo_0_847115938.html

2. Cuanto antes la palme mejor

3. unas cerves en ikaria

4. Yo morire pronto debido a mi dieta proteica y al desgaste que esta me somete

5. MUY BIEN, PUES CUANDO ME DIAGNOSTIQUEN CANCER, ME IRE SOLA A IKARIA , A COMER VEGETALES PUROS , PESCADO FRESCO Y VINO SUPER-PURO, QUE SE VE QUE AHI ESTA EL QUIT DE LA QUESTION.:sisi3:

6. Yo cuando dege la cocaina are lo mismo

7. .

ME RECONOCERAS .. LLEVARE EL

[img width=256 height=105]http://www.forotrolls.com/Themes/RoyalFlush/images/theme/logo.png[/img]

EN PEGATINAS EN TODA MI ROPA.:sisi3:

8. No lo recordare ,dentro de poco probare la heroina y el caballico es lo que tiene

9. PUES ME INFLARE A VINO..TODO PA MI.

10. **

11. En ikaria es todo puro suena a sesta

12. Es gracioso porque dice "resto de europa", como si nosotros fueramos europeos y europa no terminara en los pirineos, jajaja

13. con calidad de vida si

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!