Os gusta mi nuevo avatar?

Tema en 'General' iniciado por Sr.mierda, 7 Sep 2015.

?

Os gusta mi nuevo avatar

La encuesta se cerrará el 7 Oct 2015.
  1. Carloschuperro es subnormal

71,4%
  2. Si cojones

14,3%
  3. No es una autentica mierda

14,3%
  1. Hilo de mierda si, pero estoy de vacaciones y solo lo abro por tocar los huevos.....

2. LA PUTA QUE TE PARIO!!!!!! Y QUE EL DE ABAJO CHUPE MI VERGA:

3. Creo que mola, en serio y que chuperro es tan gilipollas que se cree que va a hundir tu gran hilo porque nadie va a querer escribir detrás de él. Por lo menos se da cuenta de que nadie chuparía su verga ni con una pistola en la cabeza.

4. Todo esto para decirnos sutilmente que Carloschuperro es subnormal profundo?

5. jajaja , ya sabia que el primero en postear serias tu, jajaja como se ve que te mueres por tu pedaso de carne jajaja

---------- -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

que todos los de abajo chupen mi verga

6. :smile:

7. Te jode que te digan mono?

8. jajaja no me jode noseas cagon, me da risa lo idiota que eres por que apuesto que cuando te tratan mal en la calle te molestas y te recientes, cuando tu mismo le haces igual a otras personas. que no se te olvide animal de mierda

9. :wtf:

10. :elrisas:

11. Y el mio os gusta¿?

12. Y el mío?

13. Sí, pero los illuminatti son unos pringaos.

No.

14. :abrazo:

15. mejor te hubieras puesto de abatar: la concha de tu madre :wtf:

16. Hola

17. no te das cuenta que el perrito esta sufriendo??????????? esta en un estanque o piscina y no tiene donde ir bestia de mierda, te parece gracioso?? el maltrato animal no tiene gracia y mucho menos sentido. hijo de puta el que le hiso tanto daño, ojala este muerto el desgraciado abusivo de mierda. ups! se me olvidaba: chupapinga!

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!