Os gusta mi nuevo avatar? TEMA SERIO

Tema en 'General' iniciado por Arrahu, 12 Jun 2011.

1. Pues eso, es un simbolo catalanista, el au fenix.

2. se dice ave

3. Patético, te lo digo en catalino en chino o en castellano antiguo si hace falta.

4. Es bonito, a mi me gusta. No me extraña que se quieran independizar.

5. Significa el resucitar de Catalunya.

6. La División Acorazada Brunete no aprueba la temática de este hilo.

[img width=600 height=240]http://img196.imageshack.us/img196/2658/carroo1gif.gif[/img]
    [img width=600 height=316]http://img211.imageshack.us/img211/9346/carro02gif.gif[/img]

xDDDD

7. Bandera Negra (Santa Hermandad Catalana) fue la sub-organización armada secreta del partido político Estat Català, fundada el 3 de mayo de 1925.

Su nombre hacía referencia a la bandera negra que llevaba Rafael de Casanova el 11 de septiembre de 1714. Marcelino Perelló afirma que era la que identificaba las guerrillas que hostigaban a las tropas borbónicas una vez se produjo la toma de Barcelona.

Tenía aproximadamente unos doce miembros dirigentes y algunos simpatizantes, el jefe más reseñable era de la organización era Marcelino Perelló, junto con Jaume Compte (también militante del Centre Autonomista de Dependents del Comerç i de la Indústria). Se pueden citar como miembros destacados: Miquel Badia, Daniel Cardona (jefe en el exterior), Ramón Xammar, Emili Granier Barrera, Jaume Julià, Joan Bertran y Jaume Balius. Tenía comités también en Béziers y en Buenos Aires.

Bandera Negra llevó a cabo el atentado contra el rey Alfonso XIII en las costas del Garraf (complot de Garraf) y alguna otra acción armada con resonancia, como fue el atentado con bomba contra la casa del barón de Maldá. La persecución que la organización sufrió a consecuencia a éstas actividades influirá de modo decisivo en la radicalización que se lleva a cabo en el movimiento nacionalista catalán.

8. Tsssss, para cuando la independencia del Valle de Arán?

9. El otro masmolaba

10. Solo los peces muertos siguen la corriente del río. Qué bien hacen los revolucionarios a la sociedad xD

11. espera espera espera, te estas metiendo conmigo?

12. No

13. ya he visto, cuando he puesto eso me he dado cuenta del significado de tus palabraas.

14. Eso e un simbolo nasi

15. mira como duo kie jejeje

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!