Os gusta la cocina??

Hmmmmm qué rico... Reconozco que este año echo de menos los langostinos y marisco en general... Aquí hay salchichas 24 horas pero el 25 comí un ganso cojonudo pfff
 
Igual no estaban calientes.

Yo he hecho un bizcocho y se me ha quemado.
Pero el robot amasador, amasa bien.
 
Ensalada que se come frio con gambas a la plancha calientes... QUE PUTO ASCO HIJO D EPUTA
Hay ensaladas tibias/templadas y son una exquisitez.... Tienes que tener el paladar atrofiado de tanto batido proteico hijosdeputa
 
Ensalada de gulas con guindilla y gambones al ajillo. Opcional unas virutas de queso curado viejo de oveja. Agüita.

O ensalada de salmón (caliente), nueces, reducción de Pedro Ximénez y sal gorda.
 
Ensalada de gulas con guindilla y gambones al ajillo. Opcional unas virutas de queso curado viejo de oveja. Agüita.

O ensalada de salmón (caliente), nueces, reducción de Pedro Ximénez y sal gorda.
A este no le hables de Pedro Ximenez que no le gusta. La sal Ashira es de gays
 
bueno, hoy he hecho una empanada gallega en casa de mis padres,y eso es lo que hemos comido.

Aquí os dejo esta foto que contiene un mensaje un tanto críptico, dependiendo del ojo que lo mire y tal...




Saludos.
 
hombre, yo pensaba que se iba a ver más, pero ya se sabe, mi hermana es la que ha hecho la foto con el móvil, y claro, me imagino que no es lo mismo a que la haga yo con la nikon........


Pero bueno, un día es un día, y la empanada me ha salido muy buena. Mucho mejor que el otro día. La clave es hacerla con hojaldre en lugar de hacer masa de pan.
 
Ayer hice yo dos empanadas con hojaldre para llevar a casa de los suegros. Una gallega y otra de bacon, queso y dátiles. Ésta última triunfó, aunque cayeron las dos xd
 
Al final nos comimos las 12 uvas en Alemania xq la madre quería:roto2::roto2:

Llevaba años sin comerlas OMG
 
yo tampoco comí uvas, pero sí bebí champagne francés que había comprado, y la verdad es que siendo distinto el sabor del champagne/cava catalán, que no me gusta nada, tampoco me gustó el francés.....


Eso sí, mis padres fliparon con él, y no entiendo porqué, la verdad. Aunque luego le pillé un poco el gustillo, me siguió pareciendo una cosa bastante amarga.....
 
por cierto, hoy he visto en un programa sobre cocina en el mundo que dan en la 2 a la hora del telediario de sobremesa, que hacían unos huevos fritos con trufas negras....... Y como el otro día vi en el mercadona este condimento, hoy he ido a comprarlo y espero mañana poder deleitar a mis padres con un plato tal que así:

Aviso de que no es mío.

ocas-del-duraton-huevos-con-jamos-y-trufas.jpg


http://www.ocasdelduraton.es/portfolio-item/huevo-frito-con-jamon-iberico-y-lascas-de-trufa/

También compré el otro día un paquetito con cebollino fresco, por lo que no nos va a faltar nada, ya que también tenemos paleta ibérica.

He pensado en acompañarlo con unas patatitas fritas, pero no de cualquier modo. A ver qué se me ocurre, y unos pimientitos rojos también.

Ya se verá.