Os gusta Justice?

Tema en 'General' iniciado por lNac, 23 Mar 2011.

1. pues eso, sino, que tipo de gusta os música? :roto2:

2. ni una triste pole

3. Me suelen gustar sus canciones pero no los sigo.

4. son la hostia, al menos para mi, y ahora en abril sacan un nuevo single :biggrin: y mas tarde nuevo disco :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana:

5. Si, si y si

6. Mira, te digo una cosa: por norma general odio la música electrónica, la odio, pero para mí Justice es otra cosa tio, no se como explicarlo. En cuanto a tu pregunta mucho metal

7. Pues claro, no te fijaste en mi avatar? :roto2:

8. ¿Indestructible o Ten thousand fists? si eligieses un disco..
    Grupazo, te has ganado mis respetos.

NO, pero repito, un grupazo enorme.

9. [quote author=Perss Elect link=topic=3579.msg77419#msg77419 date=1300974047]
    ¿Indestructible o Ten thousand fists? si eligieses un disco..
    Grupazo, te has ganado mis respetos.

NO, pero repito, un grupazo enorme.
    [/quote]

Si eligiese uno seria Asylum :sisi3:

10. No lo he escuchado y me esta entrando el punto, creo que abriré mi viejo spotify.

11. Pues no me habia quedado hasta ahora. :facepalm:

12. Lo primero que sale de Justice xDDD

13. Tuned for me

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!