os gusta este tema?

Tema en 'General' iniciado por Business, 26 Oct 2012.

1. otro pirri con swing?

2. Me gusta: 30, No me gusta: 0
    :facepalm:

3. otro crio que quiere ser negro gansta el foro lleno :facepalm:

4. [​IMG]

5. +1, lo peor es que parece que esta musica de mierda que cada 5 palabras dice una en ingles para hacerse el "gangsta" se esta poniendo de moda, verguenza ajena :facepalm:

6. deberian asesinar a todos los gansta estos de mierda, junto a los yonkis gitanos y moros, no aportan nada en esta vida. yo llenaria camiones y camiones y pal vertedero.

7. +1(negro no me banees)

a no, aquí no puedes jejeje

8. +infinito

Entre eso y autotunes los chavales que escuchan estos estilos de musica podrian suicidarse y hacernos un favor a todos

9. ahora llenare el hilo de este tipo de musica y os jodeis

10. [img width=282 height=480]http://25.media.tumblr.com/tumblr_m8xs7qsv3v1r88u00o1_500.jpg[/img]

11. [​IMG]

es mi mas favorita pelicula :abrazo: misdies

12. "Estaba en mi cuarto tendido en la cama y me dio por tocarme (cosas de esa edad) estaba ya to tieso cuando me baje los pantalones y empeze a cascarmela, no habia peligro, mi hermano estaba en su habitacion y mi madre no estaba, pues estoy ahi dandole y de repente se abre la puerta y me ve mi madre dandole a la zambomba, me quedo en blanco y no se me ocurre otra cosa que hacer que moverme, levantandome y acostandome asi seguido como si estuviera poseido gritando: QUE ME HE VUELTO LOCOOO, QUE ME HE VUELTO LOCOOO!!! y mi madre asustada y todo y yo seguia asi vino mi hermano me vio y descojonandose abrio la puerta y en la calle riendose tirado en el suelo con lo que se enteró mi primo que vivia al lao al oir la risa mi hermano se lo contó, mi madre con cara de y yo haciendome el poseido, de eso no se a vuelto a hablar nunca."

13. dame la invi que me prometiste

14. que te calles puto facha

progre de mierda

chupapollas del progre de mierda

maldito derechista

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!