Os estáis pasando...

Tema en 'General' iniciado por QWERTY v.3.0, 30 Ene 2011.

1. ...con lol y Amarillo. No teneis corazón.

2. Pero tengo razon.

3. Ahí tienes toda la razón.
    A mi también me tocó antes, y soy una persona normal. Aunque creo que a veces las personas exageran con lo que puede doler la ruptura del matrimonio de tus padres. Duele porque de un momento a otro te cambia la vida, y si eres pequeño cuesta asimilarlo. Pero la idea de que el amor es para siempre cuando tienes un par de años más se te quita de la cabeza, y lo ves todo más sencillo

4. No te quejes que a ti te hicieron un book :sisi3:

5. Empiezo yo:
    Una chica en el tuenti tiene puesto:

los nobiios son como los tampones ay q cambiiarlos cada 4 oraS, jajaja nenas os Qiieroooo... espe & toqii asta el fin del mundo con bosotras

Nota:

Es una chica que está en la universidad.

6. :facepalm:

Pasame por privado su tuenti o msn y ya veras como en un par de días cambia ....

7. A saber mediante que examenes ha entrado en la universidad.

8. jkajajaajaj

9. En serio, no me hace ni puta gracia que saqueis mierda de la gente.

10. [quote author=QWERTY v.3.0 link=topic=2281.msg55413#msg55413 date=1296406630]
    En serio, no me hace ni puta gracia que saqueis mierda de la gente.
    [/quote]
    Estudio psicología, hace un tiempo también pensé que tenía trastorno bipolar. Pero por suerte no fue eso. Ánimo.
    Un consejo, cuando sientas que vas a entrar en el estado depresivo, intenta no pensar en ello. Intenta hacer cosas que te eviten saber que estás entrando de nuevo ahí. Intenta distraerte con cualquier cosa, sal a la calle, da un paseo, y piensa.
    En cuanto a lo de tu pareja, no te sientas culpable por ello. Estoy segura que si está contigo te conoce, y sabrá de sobra que no es culpa tuya lo que te sucede. Además, si está contigo es porque sabe que la quieres.

11. Soy bipolar. :sisi3:

12. El otro día me caí por las escaleras menudo ostión que me di xD,ahora me rio,pero en ese momento casi lloro, bueno mi pregunta es:
    Me duelen mucho los huesos de la espalda,sobre todo las caderas (cai de culo,) Puedo tener algun hueso fracturado o algo? Esto me pasó hace casi 2 semanas,y no ha dejado de dolerme. Y no tengo ganas de ir al medico porque sinceramente paso de enseñarle el culo y que me toque y me haga daño xD
    Y escribo ésto porque no puedo dormir, me duele y no se de que postura ponerme para que no me duela. Eso me pasa por hacer el tonto bajando las escaleras con las zapatillas mojadas!

PD: Agarrarse a las barandillas!

13. Jajajajajaja diossss, ha venido mi hermano a preguntarme que mierda me pasa. Brutal.

14. menudas trolas tenemos por el foro :elrisas:

15. Tu hermano se ha meado mientras te veía masturbarte?

16. :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

17. :roto2: :roto2:

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!