os cuidais ??

Tema en 'General' iniciado por Rayden, 13 Dic 2010.

1. pues eso si vais al gimnasio y todas esas cosas .yo voi al gimnasio desde hace 6 meses y la verdad es que parece que no vaya XD un poco mas definido que antes pero no es pa tanto.no sigo ni dieta ni nada mis amigos tomas esteroides pero yo paso de esa mierda ,uno dice que cuando toma esteroides el nabo se le pone como el de un negro ,pero a otro le estan saliendo tetas !!!,os lo juro no se como coño pueden hacerse eso

solo abro estos hilos de mierda para que esto tenga vida,deberiais agradecermelo ,es mas deberiais idolatrarme cabrones!!

2. Si, cada mañana me refriego 5kg de baba de baba de caracol en la polla.

3. estas un poco obsesionado no?jajaja

4. yo vivo a dieta constantemente, hace efecto? no, pero queda muy marujón.

5. Me tendría que empezar a cuidar...

ya no soy el de antaño :gaydude:

6. tio una cosa te digo.... tu no cambies sigue asi no quieras parecerte a toda esa mierda por que tu eres especial ,eres un ser unico e irrepetible.no cambies

:sisi3:

7. Hago boxeo... es un deporte, me estoy cuidando? o e cuidaria mas no haciendolo?

8. [quote author=Panda Corp. link=topic=470.msg7122#msg7122 date=1292251060]
    Hago boxeo... es un deporte, me estoy cuidando? o e cuidaria mas no haciendolo?
    [/quote]eres un puto oso panda no pueden contigo

9. :roto2:

Si ni me conoces :meparto:

10. conozco a todos los que juegan al cod ya sea directa o indirectamente por que yo antes me viciaba ,pero viciarse viciarse no esas mariconadas de 5horas no mas mucho mas

11. :meparto: :meparto: :meparto: DIN en la POLE

12. No hago deporte, no hago dieta, como lo que me sale del mismisimo sin importarme la inmensa cantidad de calorías que tiene. Soy adicta el chocolate (hachís no, que os veo venir) y a la cocacola.
    Diciendo esto me imaginareis como el gordo granudo, pero no, estoy mazo buena.

13. ¡Claro que sí, campeón! - APM?

14. Corro 45min 3 veces por semana.
    Pesas y ejercicios varios insufribles, 2 horas 2 veces por semana.
    Como 6 veces al día en pequeñas cantidades.
    Nada de bollería industrial, fritos, comida rápida o bebidas con alto contenido en azúcar. (a veces me salto esto, soy débil)
    No cojo el coche a menos que sea necesario. Andando.
    Tengo que dormir 8 horas, se me hace mas llevadero currar.
    No fumo.
    No bebo (salvo a veces cerveza los fines de semana)
    No me drogo ni lo he probado nunca.
    Me ducho tooooodos los días, limpito limpito.

Resumen: si, estoy hecho un figurín

15. cuanto tiempo llevas haciendo eso??

16. Menos las 4 últimas que lo hago toda la vida, lo demás desde hace casi 2 años.

17. joder pues ya tienes que estar bastante fuerte

18. doy fe de lo ultimo

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!