Os cuento mi experiencia con las mujeres (tema serio)

Tema en 'General' iniciado por Tripole, 3 Sep 2013.

1. Muchos de aqui seguis siendo virgenes seguro porque teneis una idea equivocada de como es el cuerpo de una mujer desnudo.

Por mi experiencia (he estado con muchisimas mujeres) he de decir que teneis una idea MUY EQUIVOCADA de como es el cuerpo de una mujer, las mujeres tienen pene, la unica diferencia es que el de las mujeres es mas grande y oscuro que el de los hombres, muchos os pensais que tienen coño, cocho o como lo querais llamar, pero me temo que eso es un mito, una leyenda, seguramente en los videos lo hagan con efectos especiales. Por si no me creeis buscad shemales (she=ella male=de verdad, en castellano seria mujer verdadera) en internet, esas son las mujeres de verdad sin efectos especiales.

Espero haberos aclarado las dudas y recordad que soy de los que mas o el que mas experiencia tiene con mujeres y toda esta informacion la he contrastado con todas las mujeres con las que he estado y en efecto todas coinciden en una cosa, el pene.

2. Joder tío, pero no le quites la emoción. Ya te vale.

3. me da igual tu experiencia, teng sueñooooooooooooooooo

4. Hijo de puta como vas a decir semejante barbarie, las mujeres tenemos el sahara entre las piernas

5. ajajjaja ahora me has despejado todas las dudas, ahora se que a los chicos que les gustan las vaginas son Homo Sexuales , a partir de ahora les tocare mucho el pene a las chicas para ser muy macho y muy hetero

6. las mujeres son una mierda

7. no.. no encontramos a la adecuada, yo todavia tengo esperanzas...

necesito a una que me quiera, que me mime, que me de cariño, que sea mi compañera :(

8. Los hombres son una mierda.

9. No tengas esperanza. Fe

10. yo no soy ninguna mierda.......

11. y entonces que hago? me muero del asco?

12. Me pongo el primero de la lista

13. por?

14. porque quiero ser el primero en algo. además esto se me da bien huehueheuheuheuehue

huehuehueheuheuheuheuheuehueheuheuheuheuheuhuehuehueheuheuheuheuheuehueheuheuheuheuheuhuehuehueheuheuheuheuheuehueheuheuheuheuheuhuehuehueheuheuheuheuheuehueheuheuheuheuheuhuehuehueheuheuheuheuheuehueheuheuheuheuheuhuehuehueheuheuheuheuheuehueheuheuheuheuheuhuehuehueheuheuheuheuheuehueheuheuheuheuheuhuehuehueheuheuheuheuheuehueheuheuheuheuheuhuehuehueheuheuheuheuheuehueheuheuheuheuheuhuehuehueheuheuheuheuheuehueheuheuheuheuheuhuehuehueheuheuheuheuheuehueheuheuheuheuheuhuehuehueheuheuheuheuheuehueheuheuheuheuheuhuehuehueheuheuheuheuheuehueheuheuheuheuheuhuehuehueheuheuheuheuheuehueheuheuheuheuheuhuehuehueheuheuheuheuheuehueheuheuheuheuheuhuehuehueheuheuheuheuheuehueheuheuheuheuheuhuehuehueheuheuheuheuheuehueheuheuheuheuheuhuehuehueheuheuheuheuheuehueheuheuheuheuheuhuehuehueheuheuheuheuheuehueheuheuheuheuheuhuehuehueheuheuheuheuheuehueheuheuheuheuheuhuehuehueheuheuheuheuheuehueheuheuheuheuheuhuehuehueheuheuheuheuheuehueheuheuheuheuheuhuehuehueheuheuheuheuheuehueheuheuheuheuheuhuehuehueheuheuheuheuheuehueheuheuheuheuheuhuehuehueheuheuheuheuheuehueheuheuheuheuheuhuehuehueheuheuheuheuheuehueheuheuheuheuheuhuehuehueheuheuheuheuheuehueheuheuheuheuheuhuehuehueheuheuheuheuheuehueheuheuheuheuheuhuehuehueheuheuheuheuheuehueheuheuheuheuheuhuehuehueheuheuheuheuheuehueheuheuheuheuheuhuehuehueheuheuheuheuheuehueheuheuheuheuheuhuehuehueheuheuheuheuheuehueheuheuheuheuheuhuehuehueheuheuheuheuheuehueheuheuheuheuheuhuehuehueheuheuheuheuheuehueheuheuheuheuheuhuehuehueheuheuheuheuheuehueheuheuheuheuheuhuehuehueheuheuheuheuheuehueheuheuheuheuheuhuehuehueheuheuheuheuheuehueheuheuheuheuheuhuehuehueheuheuheuheuheuehueheuheuheuheuheu

15. necesito a alguien y no se ni donde buscar...... puto asco..

16. Seguro que si campeon

17. Tal vez lo tengas en frente y no le veas ;)

18. Pues yo tampoco.

19. puede...quien sabe? :P

me alegro.. mejor asi.

20. Alguien tenia que revelar algun dia la verdad
    El sahara no tiene forma falica, asi que no

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!