os cuento lo que me paso hace unos cuantos findes.

T

trolin eston

Invitado
antes de todo decir que esto es una historia verdadera como la vida misma, hijosdeputa que os conozco.

bueno pues resulta que llevaba ya un tiempo habalndo con una chica por internet que la conoci en un chat, y nada al principio todo guay mo tipico preguntandonos cosas y conociendonos hasta que llego el momento de las fotos, claro le dije bueno llevamos hablando ya mucho tiempo es hora d q nos pasemos unas fotos no. acepto y me paso una foto y era una tia guapisima de cara y con un cuerpo normalillo, (para mi es mas importante una cara bonita que un cuerpazo) entonces pues na todo guay y decidimos quedar, quedamos en atocha yo iva a recojerla en mi coche y ella venia en tren, pues nada llega el dia un sabado alas 7 de la tarde llego con mi carro y me quedo alli medio mal aparcao esperando , y justo en el sitio que habiamos dicho veo a una peazo gorda alli de pie como esperando tambien y digo buff no sera esa por dios y efectivamente justo cuando me disponia a irme ve mi coche y me hace una señal como diciendo soy yo(porque cojones le habria dicho como era mi coche y de que color arggg)... y yo me digo para mi, madre la e cagao pero bien ahora aver que cojones hago(la muy puta me habia mandao fotos de cuando estaba delgada y ahora era una ballena xxl), pues na yo todo caballeroso la recojo y la doy dos besos(habiamos quedao pa ir alcine y lo que surjiera) total se monta y yo pensando aver como cojones me invento yo algo pa escaparme me cago en dios. pues na pense digo entramos alcine y cuando este despistada salgo echando ostias jajaj. bueno llegamos apracamos en el kinepolis, y la muy puta va y dice te dejo aqui la chaqueta que en el cine luego me estorba( y yo me cago en mi puta vida la cerda esta....)y al salir me dice te guardo las llaves del coche en mi bolso?? y yo no no no hace falta tranqui (bffff de la ke me e librao)total entramos nos ponemos en la cola que habia medio kilometro y ami me daba verguenza que me estuvieran viendo hay con semejante engendro, asique no hablamos nada en la cola y yo mirando pa otro lao como haciendome el loco, bueno compramos las entradas, y tol rato pensando aver como escapaba, pues na entramos a la sala y era una peli en 3d nos dan las gafas y nos sentamos en la primera fila y justoa ntes de empezar la peli me vino como un flash y la dije oye tengo que ir al baño sujetame las gafas que vuelvo enseguida...ajajaj sali de alli y escape echando ostias, amitad de camino tire la chaqueta por la ventana mientras iba en marcha(comprobe que no tuviera nada personal) y buff me escape de un lio muy wapo jaja, pues na espero que os aya gustado cabrones.
 
[quote author=trolin eston link=topic=6230.msg115578#msg115578 date=1329749870]
antes de todo decir que esto es una historia verdadera como la vida misma, hijosdeputa que os conozco.

bueno pues resulta que llevaba ya un tiempo habalndo con una chica por internet que la conoci en un chat, y nada al principio todo guay mo tipico preguntandonos cosas y conociendonos hasta que llego el momento de las fotos, claro le dije bueno llevamos hablando ya mucho tiempo es hora d q nos pasemos unas fotos no. acepto y me paso una foto y era una tia guapisima de cara y con un cuerpo normalillo, (para mi es mas importante una cara bonita que un cuerpazo) entonces pues na todo guay y decidimos quedar, quedamos en atocha yo iva a recojerla en mi coche y ella venia en tren, pues nada llega el dia un sabado alas 7 de la tarde llego con mi carro y me quedo alli medio mal aparcao esperando , y justo en el sitio que habiamos dicho veo a una peazo gorda alli de pie como esperando tambien y digo buff no sera esa por dios y efectivamente justo cuando me disponia a irme ve mi coche y me hace una señal como diciendo soy yo(porque cojones le habria dicho como era mi coche y de que color arggg)... y yo me digo para mi, madre la e cagao pero bien ahora aver que cojones hago(la muy puta me habia mandao fotos de cuando estaba delgada y ahora era una ballena xxl), pues na yo todo caballeroso la recojo y la doy dos besos(habiamos quedao pa ir alcine y lo que surjiera) total se monta y yo pensando aver como cojones me invento yo algo pa escaparme me cago en dios. pues na pense digo entramos alcine y cuando este despistada salgo echando ostias jajaj. bueno llegamos apracamos en el kinepolis, y la muy puta va y dice te dejo aqui la chaqueta que en el cine luego me estorba( y yo me cago en mi puta vida la cerda esta....)y al salir me dice te guardo las llaves del coche en mi bolso?? y yo no no no hace falta tranqui (bffff de la ke me e librao)total entramos nos ponemos en la cola que habia medio kilometro y ami me daba verguenza que me estuvieran viendo hay con semejante engendro, asique no hablamos nada en la cola y yo mirando pa otro lao como haciendome el loco, bueno compramos las entradas, y tol rato pensando aver como escapaba, pues na entramos a la sala y era una peli en 3d nos dan las gafas y nos sentamos en la primera fila y justoa ntes de empezar la peli me vino como un flash y la dije oye tengo que ir al baño sujetame las gafas que vuelvo enseguida...ajajaj sali de alli y escape echando ostias, amitad de camino tire la chaqueta por la ventana mientras iba en marcha(comprobe que no tuviera nada personal) y buff me escape de un lio muy wapo jaja, pues na espero que os aya gustado cabrones.
[/quote]


:elrisas::elrisas::elrisas::elrisas::elrisas::elrisas::elrisas::elrisas::elrisas::elrisas::elrisas::elrisas::elrisas::elrisas::elrisas::elrisas::elrisas::elrisas::elrisas::elrisas::elrisas::elrisas::elrisas::elrisas::elrisas::elrisas::elrisas::elrisas::elrisas::elrisas::elrisas::elrisas::elrisas::elrisas::elrisas::elrisas::elrisas::elrisas::elrisas::elrisas::elrisas::elrisas::elrisas::elrisas::elrisas::elrisas::elrisas::elrisas::elrisas::elrisas::elrisas::elrisas::elrisas::elrisas::elrisas::elrisas::elrisas::elrisas::elrisas::elrisas::elrisas::elrisas::elrisas::elrisas::elrisas::elrisas::elrisas::elrisas::elrisas:

Estoy llorando hijo de puta!!!! QUE GRANDE!!!!

9/10 por el descojone a tu costa

:elrisas::elrisas::elrisas::elrisas::elrisas::elrisas::elrisas::elrisas::elrisas::elrisas::elrisas::elrisas::elrisas:
 
Hay que ver... pobre mujer, primero hacer eso sólo por el físico me parece de lo más repugnante, el daño sentimental que le puedes haber causado es tremendo, es de ser algo mala persona...

Si no te interesaba, por lo menos haber pasado ese tiempo juntos y después decirle que no le interesas como novia a la cara y de buenas maneras.


Pobre...









P.d. Ya se que es troll history
 
:sisi3: said:
Hay que ver... pobre mujer, primero hacer eso sólo por el físico me parece de lo más repugnante, el daño sentimental que le puedes haber causado es tremendo, es de ser algo mala persona...

Si no te interesaba, por lo menos haber pasado ese tiempo juntos y después decirle que no le interesas como novia a la cara y de buenas maneras.


Pobre...









P.d. Ya se que es troll history

iqg9le.jpg
 
:sisi3: said:
Hay que ver... pobre mujer, primero hacer eso sólo por el físico me parece de lo más repugnante, el daño sentimental que le puedes haber causado es tremendo, es de ser algo mala persona...

Si no te interesaba, por lo menos haber pasado ese tiempo juntos y después decirle que no le interesas como novia a la cara y de buenas maneras.


Pobre...









P.d. Ya se que es troll history

te juro por mi vida que es verdad.
 
Busgosu said:
fue una tragedia lo del 11 s pero eso les pasa por dejarles elpoder a judios y,masones

Ya saltó el nazi :elrisas::elrisas:

Trollin eston abandonó a la gorda para no procrear con ella y asegurar una mejora en la raza, deberias estar orgulloso :elrisas:
 
pero que dices hijo de puta que cada uno destroce lo que quiera
 
[quote author=trolin eston link=topic=6230.msg115602#msg115602 date=1329751278]
te juro por mi vida que es verdad.
[/quote]

Pues borra el p.d y el resto es lo que pienso de verdad
 
Psicopata said:
Ya saltó el nazi :elrisas::elrisas:

Trollin eston abandonó a la gorda para no procrear con ella y asegurar una mejora en la raza, deberias estar orgulloso :elrisas:

y lo estoi los genes hay que protegerlos de generacion en generación
 
[quote author=trolin eston link=topic=6230.msg115607#msg115607 date=1329751470]
me mintio, asique es lo que hay.
[/quote]

+1, que no engañe y no le engañarán, ley del talion
 
[quote author=trolin eston link=topic=6230.msg115607#msg115607 date=1329751470]
me mintio, asique es lo que hay.
[/quote]

Seguramente por miedo a que tuvieras la reacción que tuviste.


Ni mentirte fue correcto ni dejarla tirada fue correcto.
 
:sisi3: said:
Seguramente por miedo a que tuvieras la reacción que tuviste.


Ni mentirte fue correcto ni dejarla tirada fue correcto.

Ya, pero que le mintiese no era divertido, esta anecdota de como la dejó tirada si.
 
ostias tio esque tu imaginate a la tia viendo la peli ahi to forever alone esperandome a que llegara y sin chaqueta ajajajaaj me pase lo reconozco y los dias siguientes estuve jodido pensando en la putada que la habia echo pero tio eso era a vida o muerte y decidi vivir ajajajajaj. si la tia me hubiera mandao su foto pues nada hubieramos seguido hablando por internet como buenos amigos o incluso quedar pero como amigos, pero no la tia me mando la foto de cuando estaba delgada, segun me estuvo contando antes de quedar conmigo, llebava mucho tiempo jodida por que la habia dejado el novio y claro seguro que se puso to gocha a comer, y clro sabe que por internet mandando su foto verdadera no iba a quedar con ninguno, asique nada son cosas que te pasan en la vida que te quedas flipando pero luego con el tiempo te ries. :sisi1: :sisi1: