os cuento lo que me paso ayer...

Tema en 'General' iniciado por trolin eston, 28 Ene 2012.

1. Pos na resulta k iba yo cn unos colegas x el parke dl alamiyo en seviya y coge y nos dise un pavo teneis 5 euros k tngo k exar gasolina pa la moto y le dise mi colega mario vete a tomar x culo k lo k tngo m lo gasto en lo k yo kiera no pa darte a ti los dineros y le suelta el nota un meke en to la cara y se keda mi colega to rayao en plan vaya no m lo experaba ajajaj. pero luego va mi colega el juanlu k es un flipao un mosketon d esos d escalada y le mete al otro en tol cueyo xdd. no se si abra venganza o no os mantendre informados

2. muy interesante

:nono:

3. [quote author=trolin eston link=topic=5651.msg105796#msg105796 date=1327771282]
    [/quote]

pero que coño :thinking:

4. ¿Contrataste a steven spielberg para el argumento de esta grandisima pelicula? :zpalomitas:

5. Interesante... :zpalomitas:

6. yo aveces nose si estoy en forotrolls o en fororetrasadosmentales :facepalm: :facepalm:

7. Me cito,no me has contestado :elboinas:

8. [quote author=trolin eston link=topic=5651.msg105830#msg105830 date=1327773190]
    yo aveces nose si estoy en forotrolls o en fororetrasadosmentales :facepalm: :facepalm:
    [/quote]

retrasados! retrasados! :dancer2:

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!