os contare como ligo

Tema en 'General' iniciado por Risketo, 22 Dic 2012.

1. pues tengo un monton de kunetas del tuenti y.... bueno ay un programa de makisone para agregar... bueno pss lo que ago es todos los dias agregar a tias... tuenti te deja un total de 50 agregados al dia... una vez que tengo muchas tias agregadas ago un evento buscando novia y se las paso a todas kakakakaka U_U
    T_T y asi es como intento encontrar el amor verdadero

2. tu no ligas subnormal

3. >_<

4. \_(o.o)_/

5. joer esta la gente empezando a agregar :S pero si no me conosen :S oishh la voy a liar parda... ke noo xDD... luego les investigare el tuenti y si son buenas mozas... les dire hola que tal?

6. Les importas una mierda

7. pero vaya ke si les molesta ke le mande eventos pues que no agregen a la cuneta nodriza y punto joooer si de tos maneiras solo me agregan las criajas de 15 años

8. joooooder. Ni te estoy leyendo

9. envidiaa chochinaaa ke tu no tienes superpoderes ciberneticoss ahahahaha

10. ni tu fuera de tu mente

11. mierdaa ya le enviaooo el evento a las que no debiaa jodeer u.u y ahora kreeran ke soy un desesperaooo

12. wenoo da igual de toas formas son unas warras ke ni me hablannn

13. ya tengooo a mas de 3000 persona agregass en menos de 10 min ke makina soyy

14. la ente ta to zumba la cabeza... y se creen el evento... weno wenooo kreo ke deveria dejar internet y empesar a buscar amigos

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!