Os contaré una historia...

Tema en 'General' iniciado por UltimoAsalto, 25 Ago 2012.

1. Puede que esto que os cuente sea troll o no, yo no lo digo.

Iba yo caminando un dia hacia clase y entonces :roto2: me encontré con un amigo que conocía de mucho tiempo.. el tio me suelta, oye vente a mi bar que vamos a arreglar unas cosillas y necesito ayuda.

Pues eso que vamos a su bar y el tio, no necesitaba ayuda.. era que queria grabar un anuncio para la televisión local. Pues nos ponemos a ello yo con mi Samsung Galaxy Note lo grabé..

Al final terminé hasta los cojones, porque mi amigo no paraba de darme explicaciones de lo que queria, y me lo decia a mi que no se nada de eso.. Pero entonces veo que entra Crackdevila LOL! el tio hizo el anuncio contando con Crackdevila.. Menudo hioputa

2. Tienes el corazón contento el corazón contento lleno de alegría?

p.d POLE

3. Las poles sin Pistachomix de por medio no valen la pena en este foro.

4. [img width=337 height=480]http://aznbadger.files.wordpress.com/2010/12/batman-retarded.jpg[/img]

5. mi estado ahora mismo aunque no se escriba una puta mierda es mientras estoy en el general hacer esto:

Demiglande

6. estupendo estupendillo

7. Con bosch, tu cocina es la mejor.

8. jijijijij es grasioso pork soy una chica jijijijjj

9. y te crees que me importa?... demigrante tu actitud!!!! ! :roto2:

10. Me desahogo insultando, entiéndelo HIJO DE PUTA.

11. me suda la polla

12. que polla ni que hostias

13. jkadakskasasdows Ese icono lo hice yo hace casi 2 años :elrisas: Sigue vivo

14. pero que es tanta basura junta?

15. un negro

16. Hazte un blog y cuentas allí tus mierdas

17. +1

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!