Os Considerais unos frikis?

Tema en 'General' iniciado por Ahharu, 21 Dic 2010.

1. Ya que hay más de uno por aqui abro este post para frikear un poquillo...

Yo es evidente...

y paso a detallar

A parte de forear aqui ( 44 posts/dia ) y en FC ( 29/dia ), le echo un par de horas diarias a la Xbox 360 (Halo insaid)

Aqui os dejo el link a mi perfil de Bungie.net http://www.bungie.net/Stats/Reach/Default.aspx?player=Cantunis+BCN&sg=0 7039 kills

Antiguamente era un gran viciado al America's Army, un juego estilo CS gratuito del ejercito americano ( www.AmericasArmy.com ) , pero desde que salio las 3.0 esta lleno de bugs, lag y es penoso jugar . Fui el 2o español en hacer el lvl 100 :sisi3:

Despues me pase a la xbox 360 por un compañero del insti y ... pues ahi sigo, aunque desde hace unos dias tambien le doy a un mmorpg :sisi1:

Tambien os dejo aqui 4 de mis aproximadamente 12 o 13 camisetas de videojuegos, pero he puesto las que mas uso ( la que mas la de la derecha )

[img width=800 height=597]http://i53.tinypic.com/mtw4yh.jpg[/img]

En la segunda pone "A Hero Must Rise" y la tercera es un líder de una raza del halo xD

2. No rotundo, me ha masmolado siempre estar en la calle

3. yo me considero friki pero soy un friki raro por que no soy tan friki,pero a la vez soy un friki,me acuerdo que un amigo mio un poco friki cuando no me conocia pensaba que era un chulo ,el tipico gilipollas y cuando me conocio se quedo helado xD ,pero ya no soy tanto eso era de lo 13-16 ahora estoy reformado

4. yo cuando empezaron los cibers de MSN Confederación ya estaba ahi dandole a full al CS ( 500 ptas la hora valia )

5. yo iva sin apuntar con la awp vivia al limite

6. en el server del clan de aao haciamos rondas todos a noscope y era un cachondeo. Vale que era de cerca, pero era cachondo

7. lo malo del cs es que cada vez que hacia un muerte wapa solo la veia yo -.-"

8. seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :sisi1:

9. si, es algo bueno del COD lo de la killcam, te partes viendo los seticas ahi acampaos

color rosita, color rosita everywhere

[img width=800 height=597]http://i54.tinypic.com/vzeyck.jpg[/img]

10. pues yo el unico abito friki que tengo son los mmorpg, y no juego mucho (exepto este ultimo)

11. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

la nintendo rozaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

12. chi, te paso una foto x mp y me voy pal sobrecico

PD: roZZaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jijiji

13. Pues estoy en esto de la informatica pero no he vist matrix y no me gusta star wars, y no juego mucho los juegos que normalmente los frikis juegan.

Pero estoy seguro que sin billar y sin internet muero.

14. Qué futuro nos espera :facepalm:

15. Pues no, la verdad. Disfruto viendo series, jugando a videojuegos cuando me aburro y hablando sobre esas series y esos videojuegos y películas y tal, pero de ahi a ser friki... no dedico mi vida a ello como hace mucha gente, es solo un pasatiempo.

16. Yo me considero un pelin friki... de hecho hace unos años, me llamaban "el friki", pero no por ser friki, sino porque cada vez que salia en la cnversacion algún tema raro, yo ya lo habia "frikeado" en internet, y sabia de que iba la cosa. En cuanto a eso, si que soy un gran friki, en cuanto a temas raros que la gente normal no suele conocer.

Ejemplos:

-Época de vicio al warhammer (solo pintar)
    -Época de aficion a la mirmecología (tuve durante un par de años un hormiguero de camponotus, son unos bichejos verdaderamente sorprendentes)
    -Colecciono monedas
    -Gran circuito de scalextric
    -Hago circuitos electronicos programados en microcontroladores por entretenimiento

Para mí, eso no es nada de ser especialmente friki, solo son.... aficiones extrañas, pero mis amigos no piensan igual, para ellos soy un gran friki.

Decir que tambien tube mi epoca de grandes vicios al pc y ps2, hasta que descubrí que aunque te lo pases dpm, es un desperdicio de tiempo enorme. A dia de hoy, cuando me entra la vena nostalgica, me hecho alguna partidilla a alguno de estrategia de mis tiempos mozos, como el aoeII, el tzar, rise of nations... pero poca cosa.

17. un futuro en que la gente saldra vestidos de homosexuales y se creeran ways

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!