Os caigo bien?

Tema en 'General' iniciado por Atila, 26 Abr 2012.

1. Es por curiosidad, que si os caigo bien....

2. Eres buen tio,demasiado bueno como para estar aqui

3. Gracias Nigga, pero aqui hay gente igual o mejor que yo, como tú, el del Bronx, Draxler, Makis, etc...

4. Si en forotrolls votais que si a semejante encuesta deberia replantearme que coño hago en este foro de maricas

5. Me caes bien.

6. El del bronx es un cabron,Draxler es subnormal y Makis es minusvalido y yo soy un comunista.Creo que no hay gente igual que tu por aqui

7. Psocópata, amigo, replanteatelo... gracias por tu "sí"..

8. Tia que sube foto en la que sale de puta madre diciendo que es fea, Atila abriendo este hilo... No veo diferencia en el nivel de ATW :nusenuse:

9. Mis comentarios distan mucho de eso. :)

10. El del bronx es buena gente, un tipo que vale la pena, Draxler es Imperial y grande, lo de que Makis sea o no minusválido no creo que influya en que sea o deje de ser una buena persona, y el que tú seas comunista no te hace mala gente, puedo dar fe.

11. Panda de hijos de la gran puta, dejad de chuparos las putas pollas maricones, el que esté falto de cariño que se vaya de putas joder, hilos como este me dan un asco horrible.

12. Tampoco me parece tan raro, soy nuevo en este foro, y he preguntado algo... tampoco había demasiados hilos interesantes como para que poner este moleste, pero vamos, que vota quien quiere y entra al hilo quien le da la gana, no es obligatorio...

13. no te conozco, a ver si nos conocemos y te digo

14. Pero es que desde que Duendecilla me dejo me he vuelto un cabron ,asi que si soy mala persona y muy mala :sisi3:

15. Sin embargo eres el que más ha escrito en él.... gracias, majo.

16. Callate marica

17. Me parece correcto.

18. A mi me molesta todo siempre, soy un hater 100%, y mariconadas como esta logran que llegue al 110%

19. Gran chica Duendecilla.... la conozco de RL, donde se llamaba Duende...

20. Ya, pero te caigo bien.

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!