os CAEN bien los GITANOS??

Tema en 'General' iniciado por bocatadepan, 16 Ene 2013.

1. [font=verdana, sans-serif]a mi me da igual bebo agua XDXDXDDD[/font]

2. GITANO MUERTO ABONO PA MI HUERTO queda decir que los gitanos son una subespecie en peligro de extincion xk la policia esta empezando a detenerlos

3. No y lo demuestro con el nega siempre que puedo

4. Si me vieras estarias comiendome la polla todo el dia

5. Algunos me caen bien y otros mal. Prefiero conocer antes de prejuzgar.

El nega por ejemplo me cae mal. El pepe del raval me cae bien.

6. a mi me caen bien desde un 55ª piso y con una cuerda con una piedra atada al cuello

7. los gitanos sirven para echar a gente de las casas y sacar pasta.eso esta bien. si no no.

8. pasate por mi ciudad los gitanos son listos te vienen los enanos en grupos de 20 pa pedirte un euro

9. No me caen ni bien ni mal, no tengo nada a favor ni en contra de razas inferiores, simplemente considero que deberian ser apartados de seres evolucionados como yo y procurarles un habitat digno como al resto de animales, que pongan una zona con muros que dentro tenga mucha droga, cobre y ratas para que sean felices

10. te piden tabaco tambien?

11. Si no me roban si

12. Raras palabras pronunciadas de un tio que vive en Cartagena donde solo hay gitanos y putas

13. Raras? No has leido lo de que deberian ser apartados de seres evolucionados como yo? Diria que hay que hacer jabon con ellos, pero a ver quien cojones iba a querer un jabon inverso, que en lugar de limpiar te ensucia

14. Tu eres mas gitano que Cristiano Ronaldo,¿¡que mierda diceps!?

15. Si tuviese solo una infima parte de gitano, me suicidaria.

16. [font=verdana, sans-serif]a mi me da igual bebo agua XDXDXDDD[/font]

17. No si ahora el Sociopata reniega de su cultura y estilo de vida

18. La discusión es tan absurda que ni intento argumentar nada

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!