Os cae bien Tuttufrutti (Ediehazzel)?

Tema en 'General' iniciado por Atila, 11 Jun 2012.

1. Ambicionad mientras afianzáis vuestra fe cristiana. Votad, hijos de Zeus!!!!!

2. Me es indiferente..

3. Hasel me cae bien, doy fe.

4. He votado que sí... iba a votar que no por hacer la gracia, pero he sido sincero. Fe.

5. Es subnormal, sabeis que lo pienso.

6. Se notaba un poco :sisi3:

7. Y tu eres de Extremadura, no hase falta desir mas

8. Y dale. Te repito, si naci hasta en el mismisimo hospital de La Paz (Madrid)

9. Vaya mierda de hospital, asi has salido.

10. Esta catalogado como de los mejores de España. Y creo que cuando naci era el mejor....

SUBNORMAL (y con razon)

11. La Maternidad de La Paz es la de menos mortalidad infantil de Europa leí hace poco... en su día tb era la más avanzada del continente, y eso que es de los tiempos de Paco... mi hermana nació allí.

12. Pobre.....

Ahi esta el tema. Este en otro hospital habria muerto, y nos ahorrabamos mantenerle, me has dado la razon con tu comentario.

13. Naci nuevemesino y con un peso y altura normales, asi como natutalmente y saliendo primero la cabeza. Todo fue lo mejor posible

14. Mi hermana tb todo perfecto, y Hassel puede dar fe de que además, está buena (ha visto fotos)

15. :3 Me gustaria verla, pero seguramente sea mayor que yo

16. Sí, tiene 34 años, amigo. Si fuera de tu edad, sería para mi un honor ofrecértela como esposa...

17. Me pilla.... Suficientemente lejos xD. Si no seguramente no tendria inconveniente.

18. Es rubia, ojos verdes claros, alta, buenas tetas, buen cuerpo, etc... tb es licenciada y tiene piso propio y un gato... (en serio, fe)

19. Tiene un gato?

MELAFO

20. No se porque, las rubias con.ojos claros me fascinan. Asi fueron mis amores mas intensos.... Los gatos :3
    Por lo de los gatos ya creo que se llevaria bien con mi hermana, que esta mucjo mas cerca de edad

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!