Os aviso

Tema en 'General' iniciado por Myselff, 2 Jul 2013.

1. La maldición de este foro acecha otra vez, me ha caducado el wassap:D

2. Pagalo, no seas nega

3. La maldición de este foro eres tu

4. Venga Myselff un poco de cibersexo antes de dormir? :zpalomitas:

5. suben el tabaco, la luz..:mad:

Yo que tú dormiria con un crucifijo debajo de la almohada, aunque no sé yo si la maldición se echaria a correr al verte:D

6. No se supone que no fumabas, o eso dijiste

7. Cobro menos que tu por ejercer la profesión.

8. Se puede saber que haces a las 3.40 de la madrugada con el skype?:zpalomitas:

9. Quieres contar lo que haces en tu trabajo, porque nadie te ha hecho caso? a lo mejor cuando lleves 6, 0 7 te lo hacen:rolleyes:

Dimelo tú mi querido watson, seguro que tienes pruebas:zpalomitas:

10. Solo es algo que tu dijiste, a mi no me rayes

11. Nunca lo sabrás. Ya no tengo el skype. No volveremos a hablar más querida.
    Nunca olvidaré esas maravillosas tardes :abrazo:

12. Wassap, skype, que mas se supone que no tienes?

13. :lloron: tendré que tener esas maravillosas tardes con otro:cool:

14. por cierto las alertas van con una hora de retraso

15. En breve dejaré de tener foro, internet, y un montón de esos "lujos" que nos rodean.

16. Como el tuyo? quien te a preñado? lo sabes ya? o aun quedan candidatos a los que investigar?

17. Estoy acostumbrado, no problem.

A mi me van bien :nusenuse:

18. Quieres hacerte cargo de mis gemelos tú?:D

19. Pero si ni me la has comido, que cojones me voy a ocupar yo de tus cagadas

20. cuentame más:zpalomitas:

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!