Os acordais de...

Tema en 'General' iniciado por MakisOne, 16 Ene 2011.

1. DEW-SCENTED

Qué será de el? :elboinas:

2. Se cambió el nombre a Serombo no? Yo me pregunto por Amador Rivas y sobre todo por BaulBaul... aún está en pie una apuesta.

3. Si luego fué serombo, pero ya no se sabe nada de el :lloron:

4. Aún me acuerdo cuando "descubrí" este foro... por cuantos foros habéis pasado?:roto2:

5. Alguien que le envíe un MP en LCR. Seguro que se pasa 1 vez a la semana y como no ve nada interesante se va.

6. 5 :roto2:

Lo último que supe de él, fue que paró el trolleo a lcr.

El shurmano se quedó jodido después del baneo, aunque seguramente ya tenga otra invi.

7. Besos seminales a todos :salu2:

dejo los foros despues de que le banearon a leon 54 (?) en fc.

8. foroflanders y este

Pd. Bisca el barsa

9. y su ultimo mensaje en rl es de 05-sep-2010, 17:35

10. te dije que dejo los foros

11. No me lo creo, en serio dejas los foros?

12. :elrisas:

13. Dejó los foros desde que le banearon la cuenta de ForoCoches.

14. A mi me sonaba de lacueva, qe me parece que perdió las cuentas de fc por un csi que le hicieron exhaustivo y mirando por encima ahora, me acabo de enterar que tambien es supermoderador en lcr :facepalm: , no lo sabia

ultimo mensaje a finales de agosto

15. jejajejijuojojuju dejé huella por estos lugares

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!