origin

Tema en 'General' iniciado por Busgosu, 7 Nov 2012.

1. regala el battlefield 1042 es antiguo por lo que os funcionara todos
    haceros cuenta y bajarlo para echar unas partidas

esta en demos pero es juego completo
    http://store.origin.com/store/eaemea/es_ES/html/originweb/demos/pbPage.demos-es_ES

añado

UBIPGW10

con ese código, os descuentan 10€ en juegos en la tienda de ubisoft, en PC DOWNLOAD seguro porque lo acabo de probar. Sí es menor a ese precio el juego, os sale gratis, me he pillado dos de 4.95€ Sí vale más pues pagáis la diferencia.

http://shop.ubi.com/store/ubiemea/es_ES/search/plat.pcdownload

Ordenáis los juegos por precio. Hay algunos que se agregan a uplay como el assassins creed 2, y otros como RUSE a steam. Yo lo he probado con mi cuenta que ya tenía hecha, supongo que os podréis hacer infinitas cuentas, eso ya es cosa vuestra.

2. Ubisoft regala juegos de 10€ :nusenuse:

3. yo decía este porque esta bastante bien para echar unas partidas :nusenuse:

4. Luego me lo bajare, pero en lo de ubisoft hay muchisimos juegos, podriamos mirar de estrategia que pida pocos recursos para que noa funcione a todos y jugar de vez en cuando unas partidas de nazis contra comunistas :elrisas:

5. Dime server, hora y día (que ahora estoy ocupado) y nos echamos unas partidas .soy Guiliresh(fc) en el juego.

6. por la tarde cuando quieras te metes a skype y ya miramos sever

7. ok. me estuve echando unos vicios anoche importantes :elrisas:
    pd: soy un manco con los putos aviones

8. acavo de entrar y despues del traileer se me queda la pantalla en negro

9. Me pasa algo asi con el Bad Company 2 y hasta hace un par de dias iba de puta madre :roto2:

10. el bad company 2 lo tengo en steam 0 problemas

11. Yo lo tengo en origin, ayer estuve intentando probar el IZ3D driver, tendre que desinstalarlo a ver si es por eso

12. Yo no puedo jugar online al bad company 2, y el 1942 también me daba problemas al principio con el punkbuster

13. para mi que no es compatible con mi grafica al tener 10 años o con el winsows 7 a saber

14. El W7 no es. Desactiva la gráfica para jugar :nusenuse:

15. paso de desctivar la grafica que la tengo pachuca no le voy a ar sustos

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!