Ordenador por piezas. [Ayuda] [Tema serio]

Tema en 'Informática' iniciado por RutinlleR, 25 May 2011.

1. Pues al tema muchachada. ¿Cual creeis que seria el precio de un buen maquinillo?
    ¿Y que eligiriais nvidia o ati? ¿Pentium o Intel?
    Yo no tengo ni puta idea así que nada de trolleos cabrones.

2. Reservado el derecho de poleo.

3. Dime lo que te quieres gastar y mañana te preparo un presupuesto en PcComponentes :thumbsup:

4. Yo elejiria amd y ati y te lo dice uno que tiene un i7.
    De todas formas entre Makis y yo te podemos hacer uno que se adapte a tus necesidades

5. Y no te vamos a trollear ya que somos los unicos que nos tomamos los diferentes foros en serio :sisi1:

6. Pues el gasto que buscaba era alrededor de 1000€, pero con todo es decir, pantalla, ratón, etc...
    Aunque si realmente vale la pena me puedo ir algo mas arriba.

7. Ya tengo un disco duro externo de 1Tb, asi que se podria quitar uno ¿no crees?

8. Pues si, quitas el caviar, eso que te ahorras.

9. Y que Windows ¿el de 32 o 64 bists?

10. vete a fregar puta

11. Reportado.

12. win7 64b of course

13. ¿Pero en que es mejor al de 32?

14. Pues asi a grosso modo es más rápido y puedes usar más de 3gb de ram.

15. En windows 7 no es asi, el de 32 bits me reconocia 6GB

16. pues un fallo había, porque da igual que sea xp, vista o 7. en 32 bits solo reconoce 3gb y pico.
    Es totalmente IMPOSIBLE, o tenías el 64bits o windows no reconocía bien la memoria y falseaba.

17. Gracias por vuestro tiempo chavales. :thumbsup:

18. vete a fregar puta

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!