Opinen sobre Duendecilla

Tema en 'General' iniciado por GOD, 5 Jun 2011.

1. Pues na, ahora que la Rumana no está y no me va el msn, tengo que buscar un nuevo frente cibernético. (OPINEN)

2. se la ve limpita

pole :sisi1:

3. tiene mas rabo que tu

4. es acha, obviamente

5. oyeee? y la opcion esta buena melafo hasta morir?

6. se la ve limpita :)

7. Pon una foto y hazlo obvio

8. Es perroflauta. :meparto:

9. +1

10. Los que me han visto pueden decirlo xDDD

11. que bien, eh??

12. la que ha colgado el turko, que supuestamente es la tia que viste de leopardo :elrisas:

13.  

14. Ciertooo, pero era carnaval vale??? Por eso vestia asi... no soy choni :(

La camara de fotos, aumenta el tamaño de las personas por eso parezco alta y todo ^^

15. Es perroflauta? osea que si voy a recojerla en el cuatro aros va a saltarme con lo de los negros que pasan hambre?? pssssssss

16. Bendo fotos de la duende ha precio varato

17. meloxpliquen xD

18. para que tener fotos suyas pudiendosela fockar

19. joder ya vale, con la foto que salgo tocando la polla a ese desconocido ya es bastante no??

Por cierto, los que salen tapados sois tu y gg, no habia caido antes, pero sois los unicos que conozco y vivis cerca mio... ya os vale eh? eh??

20. sisisisiissisiisis, mucho fockas tu... pedazo troll.

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!