Operazzione: Fuego de Mortero

Tema en 'General' iniciado por Elezztronic, 19 Feb 2011.

1. El blog está listo.
    El chat de FCtroll listo.

Pero algo no funciona, no tenemos suficiente engrasada la maquinaria, no tenemos apenas comunicación entre los Brigadas y así esto se va a la mierda.

¿Estáis todos invitados al blog?
    Si alguien no, que envíe MP a Young.
    Solo los miembros de las Brigadas, que son....

-Trollux
    -Elezztro
    -Young
    -Gigolo
    -Yot Suba
    -Yogurlado
    -Wolfo

[color=#3e3e3e][/color]
    [color=#3e3e3e][/color]
    Hay que expandir el blog, os pongo una lista de sitios en los que sería necesario spam y nos los dividimos.

-Rotochan
    -Blogs de FC
    -Tuenti
    -Trolleadas
    -4chan

2. yo al final no estoy no¿?

iria entrando y saliendo q no creo q tenga mucho tiempo para esto

3. En 4chan.org/ se la soplara muy mucho si ponemos un threat con el link y más si hacemos spam :nusenuse:
    En tuenti conozco muchas de las páginas actuales donde se mueven los trolls, luego hago una lista de ellas.

4. Estás. :sisi3:

5. [quote author=Yot Suba link=topic=3063.msg70390#msg70390 date=1298127548]
    En 4chan.org/ se la soplara muy mucho si ponemos un threat con el link y más si hacemos spam :nusenuse:
    En tuenti conozco muchas de las páginas actuales donde se mueven los trolls, luego hago una lista de ellas.
    [/quote]

Varios forococheros, y no forococheros siguen diariamente 4chan, si hacemos un hilo con la bandera de españa, para que los españoles entren, captaremos su atención.

6. Ya son administradores:

Elezztro
    Gigolo
    Yotsuba
    Young

A trollux ya le envié la invitación, está a la espera de que la acepte.

Wolf y Yogurlado aún no han dado ningún correo al que mandar las invitaciones :nusenuse:

7. Ok, mandando invitación a sknaht.

8. Yogurlado me pasará su correo en breves, ya te lo paso yo por MP.

9. ¿Algún texto en especial para el threat en 4chan o improviso algo?

10. [quote author=Yot Suba link=topic=3063.msg70537#msg70537 date=1298142570]
    ¿Algún texto en especial para el threat en 4chan o improviso algo?
    [/quote]

Improvisa shurmano, de momento no tenemos ningunas "normas" ni nada como lo de Anonymous de, no perdonamos, somos una legion blablab

11. Sitio para un joven troll? :$

Expandir el blog por tuenti? pero eso no está lleno de canis?

12. Hay de todo señor Marx

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!