Operación: Comité Antifascista de Forotrolls.

Tema en 'General' iniciado por Elezztro, 31 Ene 2011.

1. [justify]Andiamo.

Enero de 2011. Forotrolls está en guerra, no hay usuario del foro que no haya sido insultado y humillado por ShurAmarillo, este personaje tiene su fama en Forocoches, lugar donde con cuentas que responden al nombre de Hardscore, Rossonero, FrenteAmarillo, se dedica a reventar trolleos y a espiar. Su actuación más destacada fue la de joder un trolleo elaborado durante meses y meses, el famoso Coratella.

Pero vayamos a lo actual, un grupo de trolls del foro, los más decididos y valientes, empiezan a trollear con cosas de ShurAmarillo, (a partir de aquí será denominado el Facha) y su cibernovia, una chica de Cordoba, con problemas mentales.
    Textos de otros foros, pedazos de las vidas de ambos.

La situación iba a reventar, la tarde del domingo 30 el foro esta floodeado únicamente de cosas de el Facha y su cibernovia.

Siguen las arduas investigaciones, esta vez el Comité Antifascista de Forotrolls consigue su msn, el objetivo no es otro que Juankearlo, como es una tarea denunciable se elige a un responsable que lo lleve a cabo, ese es Elezztro, quizás el que mas disputas haya tenido con el Facha.

Relato de Elezztro.

Le juanké el msn claro, pero yo solo no podría haber conseguido, trabajamos en equipo, esta claro que cuando nuestra arma troll trabaja en equipo, somos los mejores.
    Su msn tenía más de 200 contactos y más de 300 correos electronicos.
    En seguida le cambié el nick del msn.
    Pero antes hablé con alguno de sus pocos amigos reales del msn, pues la mayoría son de foros.
    Con un fino pretexto conseguí sus fotos.[/justify]

[img height=320 width=600]http://i53.tinypic.com/2reo6lx.png[/img]

[justify]Con el nick cambiado, inicie sesión unas cuantas veces, en esto un contacto que tenía en el msn, que era Forocochero, se dio cuenta de que el msn del Facha estaba juankeado, ese forocochero abrió un hilo en FC.
    Ahora teníamos la acción en varios frentes, cogí una de mis cuentas en FC y me dispuse a seguir la ofensiva por allí.[/justify]

[img height=273 width=600]http://i54.tinypic.com/6h28o2.jpg[/img]

El hilo no causó mucho exito, por eso decidí abrir otro. La acción la lleve a cabo yo solo, pero los logros, y éxito es de todos nosotros. Quizás sea la mayor trolleada de la historia de estos foros.

[img height=301 width=600]http://i53.tinypic.com/24bjlux.png[/img]

[justify]Debido a compromisos tuve que irme ayer pronto, cuando volví esta mañana el msn tenía otra contraseña, el fascista había recuperado el acceso, ha borrado sus correos. (No tenía gran cosa, un Facebook lleno de basura nazi, sin amigos reales, un Badoo y poco más)
    He recuperado el acceso a su cuenta y la tengo bien segura. :sisi1:
    También tengo los hilos de FC guardados hasta la apgina 4 y 3 de cada uno.

Esto no ha acabado Juanjo. :sisi1:

Por ultimo antes de poner las fotos de este payaso, doy las gracias a todos los trolles. Sin vosotros esto no hubiera sido capaz. De verdad. :sisi3:

[/justify]

2. Si me he olvidado de algo decidlo, Makis, ponle chincheta al hilo.

3. Medía uno noventa. :sisi3:

[img width=527 height=400]http://i51.tinypic.com/14vs6s2.png[/img]

4. [​IMG]

[img width=533 height=400]http://i55.tinypic.com/qyitqw.jpg[/img]

5. Estado actual del msn de Juan Jose Cruz Fernandez, el Facha.

[img width=600 height=234]http://i56.tinypic.com/2d7h99s.png[/img]

6. Menudo pedazo de cabron que estás hecho :sisi1:

7. bravisimo jaja

8. muy buena, trolleo épico en forotrolls

9. Achavo el payaso el facha este..........

10. :ARMS1: :ARMS1: :ARMS1: :ARMS1: :ARMS1: :ARMS1: :ARMS1: :ARMS1: :ARMS1: :ARMS1: :ARMS1: :ARMS1: :ARMS1: :ARMS1: :ARMS1: :ARMS1: :ARMS1: :ARMS1: :ARMS1: :ARMS1: :ARMS1: :ARMS1: :ARMS1: :ARMS1: :ARMS1: :ARMS1: :ARMS1: :ARMS1: :ARMS1: :ARMS1: :ARMS1: :ARMS1: :ARMS1: :ARMS1: :ARMS1: :ARMS1: :ARMS1: :ARMS1: :ARMS1: :ARMS1: :ARMS1: :ARMS1: :ARMS1: :ARMS1: :ARMS1: :ARMS1: :ARMS1: :ARMS1: :ARMS1: :ARMS1: :ARMS1: :ARMS1: :ARMS1: :ARMS1: :ARMS1: :ARMS1:

:numberone: :numberone: :numberone: :numberone: :numberone: :numberone: :numberone: :numberone: :numberone: :numberone: :numberone: :numberone: :numberone: :numberone: :numberone: :numberone: :numberone: :numberone: :numberone: :numberone: :numberone: :numberone: :numberone: :numberone: :numberone: :numberone: :numberone: :numberone: :numberone: :numberone: :numberone: :numberone: :numberone: :numberone: :numberone: :numberone: :numberone: :numberone: :numberone: :numberone: :numberone: :numberone: :numberone:

11. cabron. y me intentasteis trollear ami ayer :elrisas:

12. [​IMG]

:meparto: :meparto: que malotes

13. Son malotes tienen las porras que venden en cualquier tiendecilla de souvenirs.

14. :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Realmente de no haberme insultado como lo hizo esto me daría lo mismo, pero el tipo me llamó de todo incluso por mps asique...

JODETE!

15. me gusta eso del comité antifascista de forotrolls.

16. +1 sisis

17. Dios mio...
    Cuanto me arrepiento de no haber mirado el ordenador ayer
    Epic win.
    So much.

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!