ONG "Reinserte a un andaluz!"

Tema en 'General' iniciado por Amorten, 22 Abr 2012.

1. Hola buenas tardes, soy Amorten, fundador de la ONG "Reinserte a un Andaluz". Estamos recogiendo andaluces en paro y sin ganas de trabajar y convirtiéndolos en excelentes y preparadísimos trabajadores. Nuestro método es sencillo:
    Acudimos al habitat natural del andaluz (bares y sofás), les atraemos prometiendoles cerveza muy fría sentados en un sofá mientras les cantan flamenquico bueno, y les llevamos al centro de reinserción. Allí, tras una dura terapia de choque dónde se prohibe la siesta, empezamos a inculcar a nuestros andaluces la costumbres de la gente trabajadora.

A decir verdad estamos todavía en una fase experimental, puesto que el 98% de los pacientes se suicida, pero estamos haciendo grandes avances y ya conseguimos que algunos duerman sólo 14 horas al día, teniendo 8 útiles y 2 dedicadas a hacer y beber gazpachito.

Si conoces a alguien a quien le pueda interesar, o algún buen bar para capturarlos te lo agradecería.

Gracias por tu colaboración
    Un abrazo.

2. esto, pole

3. esto, subpole

4. callaros todos, la tripole es mia

5. [​IMG]

6. Amorten, eso es una enfermedad cronica, olvidate de la ONG

7. Jajaja que bon tio jajaja me voy a encender el mac , que estoy twiteando a bonafont jajaja

8. Ya lo dice el refran: Antes veras a un cerdo volar que a un andaluz trabajar.

9. Tu te callas, esclavo

10. No te comprendo bien, creo que lo que quieres decir son dos latigazos.

11. O tres , recuerda que soy tu amo andaluz que todavia te esta buscando

12. Fake. Mi amo andaluz a estas horas iria tan borracho que confundiria el teclado con una guitarra.

13. Ai como el aguaaaaaaaaaaaaa ai como el aguaaaaaa tiritran tiritran

14. quisiera ser tan alta como laaa luuuuna comoo laa luuuuna

15. alun an daluz en el forro?

16. tengo una muñeca vestida de azul

17. eso ya me lo mandaste en fc :elboinas:

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!