oleee

Duendecilla said:
yo con el unico bot que hablaba era con el doctor abuse, este/a parece mas inteligente xD
Es un trollaco del 15 solo ha dejado en herencia tres mensajes.
 
Napalm said:
Es un trollaco del 15 solo ha dejado en herencia tres mensajes.

he de tener miedo?? Cuentame mas, yo escucho (leo)! Que yo de estas cosas no entiendo mucho jaja
 
Duendecilla said:
he de tener miedo?? Cuentame mas, yo escucho (leo)! Que yo de estas cosas no entiendo mucho jaja
Tranquila que no muerden, leer y aprender ese es el camino :sisi3:
 
ladyana said:
oleee..llevo un tiempito leyendoos y he decidido unirme a vosotros.Encontre el foro porque estaba buscandoi fotos de gnomos o trolls para tatuarme y aparecisteis en mi busqueda :meparto:
No te lo crees ni tú, aún el foro no aparece en google al buscar ''troll''
 
Rayden said:
ya me habia hecho ilusiones de alguien nuevo en el foro


Pues solo quiere sangre :sisi3: , hay un tal Edgar por ahi pidele una fanta a el.
 
Duendecilla said:
Pues solo quiere sangre :sisi3: , hay un tal Edgar por ahi pidele una fanta a el.
yo le pido fantas a las mujeres el edgar ese es un maromo,al unico hombre que le doy fantas es a punky pero en plan amigos
 
Rayden said:
yo le pido fantas a las mujeres el edgar ese es un maromo,al unico hombre que le doy fantas es a punky pero en plan amigos


Y a mi no me las pagais ninguno? Salid de armario eh? Porque tanto mamoneo entre vosotros y tanto pagarfanta y a mi no huele mal ehhh
 
Duendecilla said:
Y a mi no me las pagais ninguno? Salid de armario eh? Porque tanto mamoneo entre vosotros y tanto pagarfanta y a mi no huele mal ehhh

unas fantas juapa?