oleee

Tema en 'General' iniciado por ladyana, 5 Ene 2011.

1. oleee..llevo un tiempito leyendoos y he decidido unirme a vosotros.Encontre el foro porque estaba buscandoi fotos de gnomos o trolls para tatuarme y aparecisteis en mi busqueda :meparto:

2. Tits or gtfo putroll.

3. te vas a tatuar un troll? con dos cojones xDD

PD: troll!!!

4. me he hecho un gnomo al final.estaba mirando imagenes y busque de todo.yo no soy un troll,soy una persona real!y nada de titss...

5. Yo me voy a tatuar un troll.

6. pues una foto del tatuaje molaria :number1:

7. como subo aki una foto?

8. La subes a imgeshack y pones aquí el link entre esto

9. es un trollaco de cuidado. Solo hay que mirar la IP

10. bienvenido/a

11. tiene mas rabo que goku en cuarta

12. Todos no podemos mirar la ip :nusenuse:

13. [​IMG]

14. pues paga la cuota

15. foto tuya o troll traveloo

16. no si lo bueno es que pone a las 22:19 que esta buscando fotos de gnomos para tatuarse y 5 minutos despues ya tiene el tatuaje hecho :elrisas:

17. esto se está llenando de trolls ehhh

jejjeej .... hummmmm.... jejeje....hummmm

18. a!yo lo he entendido como ke llevaba tiempo de unos dias o semanas o algo leyendonos

pd:troll!

19. estás tardando en poner foto del tatuaje.

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!