ola soi nuevo en este tipo de sitios

Tema en 'General' iniciado por ZanderAlix, 24 Feb 2013.

1. ola a todos no se como va esto pero yo ago un tema para que me conoscais salu2

2. se cumple la profecía,los del burbuja vienen a trolearle el foro ak tullido.pompitas refrescando la página con el F5 en
    3
    2
    1
    :`(

3. man ke es una burbuja son cosas de internet es que me lo pusieron ayer

4. una pompa de jabón tio

5. te lo digo si no le das al F5

6. como?

7. le doi f5 i no pasa nada mira f5f5f5

8. Hola soy el admin.

mejor no sueltes muchas gilipolleces

que te pongo un Ban de puta madre...

9. Bienvenido :mola:

y tu cierra el pico.

10. si porque como aparezca el verdadero admin y señor del foro se va a cabrear, esperemos que panchox no lea esto

11. putos trolles son una plaga aqui y en fc

12. Espero que la puta de tu madre muera echando sangre por la boca.

13. hola panchox

14. Bienvenido hijo de puta hamijo. Que te den bien por la compuerta lo pases muy bien.

Fue sido grasioso.

15. :meparto:

16. ola k ase ?

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!