ola k no ase

Tema en 'General' iniciado por Zeds, 3 Ene 2013.

1. Meda esgrima no lo veo

2. melofo

y al tio tambien

3. Y yo que cuando veo en las noticias siria, palestina y similares me da por descojonarme con los numeros de victimas y los edificios volando por los aires y sin embargo esta mierda me toca los cojones

4. vaya burros de mierda :elrisas: me da rabia pero es como la pala adiestra perros en cuanto lo vea mas de una vez no me dara rabia

5. :facepalm:

QUE ASCO DE GENTE

6. PON TEMA SIRIO

7. [​IMG]

8. Imagínate un puto atentado que pille una webcam a una distancia media y que se vea toda una ciudad reventar por los aires, y que mientras cae todo al suelo se vieran esparcirse los miembros y vísceras de las personas a 20km a la redonda.

pfff me he puesto palote

9. ¿Has visto el video de la furgoneta de Breivik? No pilla a nadie, pero mola ver caer todos los trozos de la furgoneta como si fuesen confeti

10. Un par de veces, pero imagínate eso a lo grande.. bestia... pagaría por verlo

11. A mi me habria molado ver video de esto:

Un edificio del FBI saltando por los aires, y todo para esconder los cadaveres de 2 bomberos y un niño afectados por una mierda alienigena, cosa que todos supimos por la pelicula de Expediente X

12. Debe haber una manera de hacerlo más a lo bestia. Una ciudad entera. Cientos de miles de personas mutiladas y esparcidas por los aires...

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!