Ola ijsdputaaa lla tngo intrnet XDXD

Tema en 'General' iniciado por Mondar17, 7 Feb 2012.

1. M madr m la bia kitao x suspnder n examn XDXD warra lo k n sab sk si un jasker siverianio y l stoi tngand wifi a m besinooo XDXD

2. ola illo de putha

3. Hackear wifi ya no tiene mérito... por culpa de gente como los de sw con su distro monísima hay que darle a un botón y walá, ya eres juanker. :nusenuse:

4. +1 ahora en el wifiway 3.0 habia un programa para sacar weps que funcionaba dandole a los botones....

Yo me pille la alfa 1w y pillo redes para dar y regalar

5. Y las WPA timofónica con diccionario tarda medio minuto, las YACOM WPA y las THOMPSON.

Tener una WEP ahora es como tenerla abierta :nusenuse:

Ese programa de los clicks en cuestión es "airoscript", su versión modificada. FeedingBottle hace lo mismo también.

Yo tengo la de 2W :sisi2:

6. No es el airoscript,no se si sera el otro pero el que yo vi era para inutiles xD.

Como va tu 2W? ,la mia no pilla mucha velocidad de bajada y subida,de hecho me pilla mas la del netbook que la alfa

7. Pues sería ese o el de los de backtrack que no recuerdo el nombre.

Para lo que interesa va de puta madre :sisi3: para navegar la integrada va bastante mejor, aunque también navega bien.

La que navega como el culo es la rtl8187l, que es la que tu tienes, la de 2w es una rt2760 creo.

8. Un amigo mio tenia la 500w y le iba mejor que a mi y tienen el mismo chipset pero es que esta tarjeta para navegar no es que sea muy buena ,ahora quiero pillarme una antena omnidireciconal para pillar mas ,pero no tengo ni puta idea de cual pillarme ,porque segun he leido si la antena es mala no va obtener mucha ganancia de decibelios y no me voy a gastar 10 o 15 euros en una cosa que luego no me sirve para nada

9. Las Ralink en Windows van perfectas, yo me pillaría una de esas. Lo primero de todo es pillarse un buen chipset.

La Croatalus de 2w según dicem va muy fina para los dos intereses... El chipset era Ralink algo xD

10. Gracias ,de todas formas esta la tengo desde hace 6 meses y le queda mucho tiempo de vida,si total para lo que la quiero

11. Yo tengo un chipset integrado del software del firmware con proxy y hardware que me saca un script en imacros para desencriptar md5 con 2 clicks

Ni puta idea de lo que hablais, yo solo uso la internet hahaaaaaaaaa!!!!111!!!!!1!1

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!