Ojos verdes...

Tema en 'General' iniciado por ForoFlanders, 7 Ene 2011.

1. Yo también los tengo verdes :sisi3:

2. A mi me masmolan

3. me llamabais?

4. Si :gaydude:

5. yo los tengo gris azulado y me da mucho por culo que me digan q tengo unos ojos bonitos alguien que no conozco de nada :taptap:

6. yo los tengo marrones.

7. y yo

8. Ojos verdes los mios.

9. yo también tengo los ojos verdes, solo que un poco marrón.

10. yo los tengo verdes

11. marrones... aunque me hubiera gustado tenerlos verdes xD

pero veo que el marron es el color de los exclusivos,es lo que nos define y por tanto el mejor color de ojos

12. Los marrones son los mayoritarios, nada de exclusivo :nono:

13. los ojos marrones ,por que soy mestizo...

14. nuestro marron es exclusivo, se difiere al resto de marrones

15. :nono:

16. Si, son mayoriatarios... pero son los mejores porque es el color de ojos que tienen los dos UNICOS exclusivos!! Asi que los demas deben sentirse privilegiados de compartir el color de ojos marron

17. brilla mas que uno normal, no tengo que demostrar nada a un ser no exclusivo

18. Me habeis chupipandilleado el hilo :facepalm:

19. hablar de ojos es chupipandillear

p.d los mios molan mas

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!