Ojo con Myselff....

Tema en 'General' iniciado por PanchoX, 12 Mar 2013.

1. Que está calladita pero está llenando libretas con datos nuestros la muy cotilla :sisi1:

2. Y ahora que tengo un seguidor nuevo, más

3. Si me dice donde vivo le doy un pin y un pollazo en la frente.

4. Pues podia poner unos escaneos mamarios por lo menos.

5. Yo lo sé (no)

6. :meparto:

7. Solo es una orco mas y te lo dice el "guapo"

8. es puta ojo

9. pero de cara qué???

(venga, lo he dejado a huevo)

10. barata barataa

11. El día que aprendas que a las mujeres solamente nos interesa los machos alfas, quizás consigas dar pollazos en otros sitios que no sean la pantalla de tu pecé, en eso que llamas tú follar :D

12. Pues por lo poco que se te ve en la fotos, tu por lo menos pareces mono, no como el gili :D pero vamos que en cuanto querais desfilamos todos con las fotos y cartelito de forotrolls a cara descubierta :rolleye:

13. Tu dudo que lo hagas, es lo que teneis las putas, hablais hasta que teneis el dinero en la mano y luego nada, en tu caso, con las fotos

14. Está haciendo "quereseres"

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!