OJO AL DATO!!

Tema en 'General' iniciado por IvArAm, 30 May 2012.

1. Spexit: las 6 razones por las que España será la primera en salir del euro

La palabra Grexit se ha utilizado en los círculos anglosajones para referirse a la salida del euro de Grecia, pero ahora la que suena con fuerza es el Spexit (Spain-Exit). Un experto da por hecho que España será la primera en abandonar la moneda comunitaria y adelanta que durante el verano las turbulencias van a ir in crescendo.
    Matthew Lynn, presidente de Strategy Economics, una consultoría londinense asegura en una opinión publicada hoy mismo que “los españoles son más propensos a abandonar el euro que los griegos o cualquier otro país periférico”. Ya que “es demasiado grande para ser rescatado, están hartos de la austeridad y tienen una gran zona de habla hispana para crecer”, reconoce.

http://www.invertia.com/noticias/articulo-final.asp?idNoticia=2706819

QUE OPINAIS?

2. Que su mujer se ha quedado vehetal

3. entonces si que si, nos podemos dar por muertos.

4. maravi, te quiero como el primer día. Fe.

5. Opino que pino.

6. [img width=388 height=480]http://25.media.tumblr.com/tumblr_m4qgnu5GQ21qz778zo1_500.jpg[/img]

[size=14pt]OJALÁ[/size]

7. Creo que lo puse hace algún día.

8. no lo ví

9. Sigues escribiendo desde el móvil? que frase más mal construida....

10. No, no era ese, era parecido.

Mi opinión personal, es que si España saliera del euro, el nuevo cambio causarían un par de años malos... pero el artículo tiene razón, yo veo a España volviéndose a levantar como en los viejos tiempos, sin estar enganchados a la correa de Alemania.

11. Pues si me vieras a mi escribiendo frases

12. No, ya no.

13. Ah, me alegro.

Un beso, guapa.

14. -.-'

15. abrazos

creo q esto sería la solución

ya ya sé.. pura UTOPIA..

pero me joden las utopías, porq pienso q no existen..

es solo q nadie se pone por la labor

16. :abrazo:

De quien es la canción?

17. Badly Drawn Boy

18. juapa

19. :touched:

20. Preciosa

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!