Ojala fueran perros

Tema en 'Noticias' iniciado por Vermilion, 4 May 2012.

1. Ojalá fueras tú.

2. Sabia que ibas a poner algo asi

3. A mi lo que de verdad me acojona es el cartel, ¿que puto idioma es ese?
    ¿satanico?

4. :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2:

Te explico , es una guerra de carteles , los r1 que es de la zona de reynosa y despues los nombres que salen subrayados son otros jefes de narcos menos famosos supongo que seran comandantes.Son los que dan ordenes en la guerra de las drogas en mexico por walkie , enfrentamientos con la puta swat a lo pelicula pero en realidad.

Si no me equivoco ha llegado un nuevo narco a la ciudad de reynosa , y estan temblando como flanes los hijosdeputa

5. Ahora que me fijo, Monterrey? A ver si han colgado al panchitroll :lloron: (shurmana)

6. Joder, tendrian que sacar una serie de esto, estilo juego de tronos.

7. Las hay pero no son tan dramaticas como es en realidad , aunque molaria bastante

8. A lo del final le podian poner:

El retorno del narco.

9. cada dia estas peor

10. [​IMG]

11. Lokotes homeboys el varrio 24/7

12. Pinches golfas, así me los voy a ir acabando a todos los pendejos que mandes a calentar la plaza. Les voy a ir poniendo en su madre, en algo la tienen que cagar, y ahí le vamos a poner en su madre al pinche gringo, ahí está todo puto poniendo carros bomba y el pinche Juanito Carrizales todo puto porque le mate al pinche joto del Tubi que estaba llore y llore como vieja parturienta y el pinche metro 4 ahí andabas pidiéndole chicle al comandante Lazcano cuando te traía a puros vergazos, el R1 en Reynosa puto y ahora ahí andas de pinche mitotero, pero está bueno, ahí está tu pinche gente, los otros se me pelaron, pero ahí me los voy a chingar, al rato caen puto. Ahora ahí nos vemos bola de parapatras puto

13. No se entiende una mierda, putos sudakas que no saben ni suicidarse.

14. Los han matado

15. que ladras

16. [quote author=Paburo JRocker link=topic=7999.msg156997#msg156997 date=1336178149]
    Lo mexicanos si saben como hacer piñatas...
    [/quote]

:roto2:

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!