1. Esta pared de texto no significa nada, casi tanto como las reglas básicas que la gente a tu alrededor ha colocado para ti. Cuanto más leas más te das cuenta de que seguirás cualquier instrucción, sin importar el tiempo gastado en ella, o el posible resultado. Sólo estás buscando respuestas. Y aunque se te ha dicho que aquí no hallarás respuestas, sigues leyendo, siguiendo las reglas básicas que la gente a tu alrededor ha colocado para ti. La senda que sigues solo desemboca en un final. Este texto acabará, el post estará concluido y el telón bajará finalmente. Todos seguimos a otros. Queremos instrucciones y alivio. Estamos atascados en la repetición solo porque es más sencillo que arriesgarse y simplemente dejar de leer el texto que tienes delante. Por favor deja de leer esto, no significa nada... Casi tanto como las reglas básicas que la gente a tu alrededor ha colocado para ti.

    Vuenas tardez
     
  2. Buenas poles

    Vuelvo.
     
  3. menuda mierda
     
  4. menudo mojon
     
  5. pues yo me voy cagando en las cenizas de tus muertos.
     
  6. menuda mérida
     
  7. ohla xdxd
     
  • Comunidad

    Welcome to the community Forotrolls!

    Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

    "Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

    Abrir la Navegación Rápida

  • Nuestro Futuro

    Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

    Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

    Donar!