OGETE ''Lo sentimos mucho, nos hemos equivocado, no volvera a ocurrir''

Tema en 'General' iniciado por eddiehazel, 28 May 2012.

1. Lo digo en nombre de OGETE, por ejemplo el tonto de atila no entra aqui, hablad con el directamente, pero desde ogete os tendemos la mano para que podamos convivir en el foro. Que os molesta de nosotros? Que nos pediriais que cambiaramos? Si dais respuestas serias podremos hacer que este foro sea mas agradable para todos :touched:

2. OGETE! OGETE!

3. Firmemos una tregua sin armas

4. tema serio tontos

5. Mi mas sinceras disculpas

6. nos habéis invadido como los negros!

7. Acepto vuestras disculpas forotrolleros, estamos en paz

8. Que te den negro de mierda

9. [quote author=DJ Roto link=topic=9116.msg179349#msg179349 date=1338236403]
    Mi mas sinceras disculpas
    [/quote]

Eso es lo que quiero

Que tampoco es plan de llegar y echar a todos, vale que es lo que hicimos con rl, pero no se....yo no quiero hacer mal kiss

Amigo, solo intento poner un poco de nuestra parte.....

10. Asi me gusta, abrazo fuerteeee

11. MUERTE Y DESTRUCCIÓN!

12. up quiero colaborar

13. y yo, estoy dispuesto a tender mi mano

14. Pero que dices, dessustanciado! si tú le caes mal a mucha más gente que yo!! a mi no me metáis en vuestras historias.... yo solo respeto a Roto.

15. [img width=720 height=469]http://i978.photobucket.com/albums/ae265/dead_kids_dont_say_no/deaths/b15.jpg[/img]

16. No dejaremos supervivientes...... A CUCHILLO CON ELLOS, YA HAN DEMOSTRADO SER POCOS Y COBARDES !!!!!!!!!!!!!!

17. [img width=556 height=480]http://i978.photobucket.com/albums/ae265/dead_kids_dont_say_no/deaths/blam2.jpg[/img]

18. ¡Muérete!

¡Muerte ogete y rt!

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!